• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os extraño mucho amigos

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupendo por tu nueva meta laboral. Dicen que ello "dignifica" a la persona y, por lo visto tu aún estás más dignificado que en tu predecedente laboro. Pues aquí estamos, saludos y, como dice Santi, eso sólo es al principio, luego, todo y todo, se relaja.
 
  • #27
No sois los únicos, tambien mi chaval, con el que me pasaba las tardes enteras, jugando con él, ayudandole en las tareas escolares, recrimina mi ausencia y reclama mi presencia.
.
.
.
.
Un abrazo a todos amigos.
Pues enhorabuena Juan Antonio por tus nuevas responsabilidades y a ese chaval es al primero que tienes que hacer caso, antes incluso que a nosotros que ya somos mayorcitos y podemos comprender tus ausencias, pero el no.

A mi me duele en el alma cada vez que me tengo que quedar en el curro hasta altas horas de la noche y luego mi mujer me dice que mis hijo han preguntado "¿y porque papito se tiene que quedar hasta tarde"

En fin, seguro que en cuanto tengas controlado todo, descubres que es más fácil encontrar esa tranquilidad necesaria para poder dedicársela a los tuyos.

Y el abrazo que vaya de vuelta también.
 
  • #28
Ciertamente, un lugar con gente así (como tú, y como la inmensa mayoría de los foreros que lo componen) hacen de este sitio un lugar especial, no por su relojes sino por la calidad humana de sus propietarios y ciertamente, aún siendo un punto de encuentro virtual, se añora de inmediato en cuanto no podemos "entrar" en él en la medida que deseáramos.
Mi enhorabuena por haber alcanzado ese objetivo anhelado y que con los 20.000 lerus mensuales del ala :D :D :D puedas comprarte muchos relojes, que seguro en pocos años, tu chaval también disfrutará junto a ti.
Un abrazo,
Rafael
 
  • #29
Que triunfes en tu trabajo es lo más importante
 
  • #30
De tu éxito participamos todos con alegria.Sin tu presencia nos empobrecemos,pero todo aquello que sea bien para ti lo será también para nosotros.
 
  • #31
Primero la obligación y luego la devoción, no te preocupes que nosotros aquí estamos, Y tu..... volverás a tener tiempo ;-)
 
  • #32
Ánimo en estos meses de adaptación y enhorabuena por lograr un sueño más, seguro q no es el primero ni será el último en cumplirse.

Nunca hay q olvidarse del chaval, para eso se tienen, para disfrutarlos.

Un saludo.
 
  • #33
Enhorabuena por tus éxitos. Se te echará de menos, pero te tendremos presente en nuestras oraciones. Un abrazo.
 
  • #34
Me alegro por ti.Un saludo.
 
  • #35
enhorabuena por tus exitos profesionales..... pero ten en cuenta que lo verdaderamente importante de esta vida, es tener exito en tu vida familiar, a lo que debes dedicar el mayor tiempo posible................

solo se vive una vez....... y lo que nos da el trabajo es mil veces menos importante de lo que nos aporta una familia.............. un abrazo
 
  • #36
Siempre que estés feliz, los amigos sabrán esperar.
 
  • #37
Yo creo que todos los que aquí participamos hemos pensado más de una vez lo que tú has expuesto tan claramente.
Hace un mes que me llevo preguntando si "merece la pena" demasiadas veces al día y también demasiadas veces pienso que no.
Trabajar 14 horas, o las que te echen, implica una desatención a tu entorno más cercano que...
No se. Compañero, me has dado en toda la línea de flotación. Espero que sepas salir del atolladero lo mejor posible.
Un abrazo.
 
  • #38
Enhorabuena por el ascenso. Una alegría leerte, que se te hecha de menos por aquí. Ya tendrás tiempo de organizarte y veras como poco a poco vas sacando tiempo para todo.

Un abrazo
 
  • #39
Estaba anoche pensando un enfoque positivo, que resumo esquemáticamente:

Mas trabajo + Mas responsabilidades = Mas salario = Un Patek o un Lange ;-) :) :)

Como en la vida de Brian, en la cruz los tres y cantando "Mira el lado bueno de la vida" ;-) :)

Un abrazo Locomotoro :)
 
  • #40
Enhorabuena por tu nueva situación laboral. Seguro que cuando ya lo tengas todo "controlado" encontrarás algún ratito para estar con nosotros.
Un saludo.
 
  • #41
Locomotoro, como ves por aquí tambien se te hecha de menos, pero tranquilo que seguro que dentro de poco vuelves a estar más desahogado de trabajo, los comienzos siempre son complicados. :)


Saludos.
 
  • #42
Lo importante es que estes bien. Mis felicitaciones por el trabajo y seguro que encuentras un hueco para tus responsabilidades familiares y aficiones.
Sabemos que estas ahi y eso es genial.
Saludos.;-)
 
  • #43
Enhorabuena por tu logro, Juan Antonio, y ten por seguro que aquí te echamos de menos, pero cada cosa a su tiempo, y ahora toca meter riñones en el curro. Un fuerte abrazo,:)
Luis
 
  • #44
Me alegro de que sea para mejorar. :)

También tienes una ventaja: Visitar menos el foro disminuye la cri en la misma proporción. Estarás más calmado una temporadita :D :D :D
 
  • #45
Bueno Locomotoro, si es por eso te perdonamos eh... ya creia que nos habias puestos los cuernos con otra...8o

No nos olvides que nosotros no te olvidamos, demuestras ser un tio genial y con muy buen sentido del humor y como no un gran forero.

De vez en cuando asomate a saludar, aquí estaremos esperando tu simpatico nick.

CUIDATE, y felicidades por tu nuevo puesto de trabajo.

saludos ;-)
 
  • #46
Mer habeis abrumado. ;-) Pongo un post sin mas pretensiones que comunicaros que durante una temporadita voy a estar aqui menos de lo que quisiera, y me encuentro con cinco pàginas de respuestas solidarias y de ánimos.
Este sitio, es muy pero que muy especial, y no es retorica, es un hecho, real, palpable. Sois gente muy especial.
Entraré siempre que pueda aunque sea a leeros unos minutos.
Gracias y un abrazo para todos.

PD A ver si cuaja la II Quedada RE y os puedo conocer y daros el abrazo personalmente.
 
  • #47
Muchas felicidades.
Es muy importante alcanzar el exito en la vida y más importante todavía es trabajar en una profesión que gusta.
Cuando tengas un solo minuto libre, dedicalo a jugar con tu hijo. Lo de los relojes puede esperar.
Un saludo.
 
  • #48
Ya sabes que hay cervecitas para Locomotoro-san siempre disponibles y fresquitas.

No curres tanto y pásate a ver al Gaspa hombre. Encima te ragalaré un Seiko chuli :)

Un ablasooooo

Toni
 
  • #49
Era algo largamente esperado y por lo que he luchado mucho. Con el nuevo año, tambien me han venido nuevas responsabilidades laborales. Soy feliz porque he peleado por esto muchos años de mi vida y al final lo he conseguido.
Pero esta nueva situacion laboral que tanto me llena, tambien tiene un lado que me gusta menos, mi dedicacion al foro, no es la misma, se me pasan dias enteros sin poder ni tan siquiera entrar a saludaros. Os leo a ratos, cuando puedo, y no tengo apenas tiempo para participar.
Os extraño a todos de una forma que no pensé que llegara a suceder con un lugar "de encuentro virtual", pero estoy aterrizando en mi nueva situación y no quiero dejar nada al azar, y eso requiere dedicacion, y esa dedicacion se la tengo que quitar a otros aspectos de mi vida, y uno de ellos es este sitio, este trocito de mi vida.
No sois los únicos, tambien mi chaval, con el que me pasaba las tardes enteras, jugando con él, ayudandole en las tareas escolares, recrimina mi ausencia y reclama mi presencia.
Espero que con el paso del tiempo pueda volver a hacer un hueco en mi dia a dia a todas estas cosas que tanto me llenan. Una de ellas sois vosotros, no tengais la menor duda. Este sitio es muy especial para mi y estare aqui siempre que pueda.
En fin, que a partir de ahora, aunque no me veais asiduamente, pensar que os estaré viendo, que siempre sacare un pequeño hueco para mirar de reojo lo que estais haciendo y diciendo.

Un abrazo a todos amigos.
Esa es la factura que hay que pagar por seguir creciendo. Las dos opciones que uno tiene, llegado el caso son:
1.- No Tengo derecho a renunciar a esa evolución por muy alto que sea el precio a pagar. Mi obligación es seguir desarrollándome.
2.- Por el contrario..... No vale la pena renunciar a ciertas cosas importantes y pagar un precio tan alto por dar satisfacción a mi ambición profesional.
En ambos casos solo se vive una vez y no hay dos vidas para tomar en cada una, una de las dos decisiones.

Ese es el eterno dilema, querido amigo, que solo puede resolver cada uno en su caso :)
Un abrazo
 
  • #50
No sois los únicos, tambien mi chaval, con el que me pasaba las tardes enteras, jugando con él, ayudandole en las tareas escolares, recrimina mi ausencia y reclama mi presencia.

Algo similar me sucede, ahora que estoy de trabajo completo, me retiré un tiempo del foro, pero créeme, ya que te establezcas y agarres tu ritmo, descubrirás pequeños huecos de tiempo al cual le puedas dedicar a tu hijo y al RE, eso me pasa, en mi caso por las mañanas tengo un par de horas en las que hago labores admisnitrativas y las combino con RE, después salgo a distribuir relojes y me tardo hasta todo el día.

Mi familia también me reclama, pero siempre un logro representa mayor responsabilidad, solo nos resta actuar en consecuencia y avantes!

En horabuena por ese ascenso, muy merecido y sé digno de ello, recibe un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie