• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os escribo desde el fondo de la piscina, si ya me tire

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena Waxell por tu 116610ln, es un pedazo de reloj, tengo uno desde hace cuatro meses, y como dices es notable la calidad y todo lo que ya se ha comentado repetidas veces, pero respetando totalmente tu opinión, no puedo entender que desprecies de ese modo al 16610, y lo digo por varios motivos, su diseño estetico es la esencia pura del submariner, (casi sin un solo cambio los ultimos treinta años, desde el 16800 hasta el 16610), ha sido, es y sera un relojazo, de hecho, su calibre es basicamente el mismo ( paraflex y parachrom, ya lo sé ), y tecnicamente está preparado para dar el mismo servicio en todos los aspectos ( hablando como reloj herramienta ) que un 116610, pues con este ultimo no podrias bajar buceando ni un metro mas... En definitiva, entiendo que haya quien prefiera el armis mejorado, el cierre, el bisel ceramico, y que todo eso haga mas acorde el precio al conjunto producto-calidad respecto al mercado actual, ahora bien, abominar del 16610, ni lo entiendo, ni en absoluto lo comparto.
 
  • #27
jajajaja.....nuuuuuunca digas de esta agua no beberé....
Yo dije lo mismo. "Cuando tenga el Daytona y el Sub me planto"......varios meses después dije: "y un huevo!!!!"
Que lo disfrutes, es precioso

Y te compraste un Baume Capeland XXL por aquello del huevo.
Jejejeje.
Enhorabuena por la pieza Waxell.
 
Última edición:
  • #28
Enhorabuena por la compra, desde luego es una gran pieza, pero eso de que será el último :whist::.
 
  • #29
Y yo sé que algunos....tienen hasta dos huevos!!!...dos BM, me refiero.
 
  • #31
Enhorabuena por la compra, disfrutalo por muco tiempo. A ver cuando me toca a mi......................jejeje
 
  • #32
ICS, lo siento, respeto tu opinion y comprendo que no compartas mi opinion al respecto del antiguo; pero yo tampoco comparto la opinion del 99% felices propietarios del mismo; no te lo tomes a mal, pero a sido mucho tiempo deseando tener uno pero negandome a ello por no actualizar el mismo. Por cierto e independientemente de si se trata uno y otro, si que comparto que existen diver's y existe el diver... No comparto que rolex es rolex, pero el sub , es mucho sub y ahora lo comprendo, vaya si lo comprendo!!!
 
  • #33
Muchas felicidades. Pienso como tú, el Sub ha ganado muchísimo con su actualización. Yo estoy deseando tener el mío.

Que lo disfrutes muchos años compañero. Envidia sana me das.

Saludos.
 
  • #34
Felicidades. Tendremos que olvidar esos hilos SeiKo vs Rolex :clap::clap::clap:
 
  • #35
Enhorabuena! Supongo que estarás disfrutando mucho de tu baño en la piscina...
A mí me pasó lo mismo cuando me compré es SD (la lupa nunca me había gustado y el SDDS necesita, a mi modo de ver, un antirreflejos en la cara interna del cristal), me dije, ya tengo EL que quiero, se acabó comprar relojes, hasta la semana pasada... tuve un Daytona en la mano y en ese momento supe que me equivocaba...

Saludos.
 
  • #36
Enhorabuena! Supongo que estarás disfrutando mucho de tu baño en la piscina...
A mí me pasó lo mismo cuando me compré es SD (la lupa nunca me había gustado y el SDDS necesita, a mi modo de ver, un antirreflejos en la cara interna del cristal), me dije, ya tengo EL que quiero, se acabó comprar relojes, hasta la semana pasada... tuve un Daytona en la mano y en ese momento supe que me equivocaba...

Saludos.

Pues aún eres jovencito para esperar y que se te pasen las ganas.:D ;-)
Ya hacía tiempo que no te leía. Sigues fuera????
 
  • #37
... no puedo poner fotos pues navegando vamos con un smartphone, ... tantos anyos ( el teclado no dispone de enye ) ...

illo, mantén pulsada la N, ya verás que sorpresa.

Enhorabuena por ese pedazo de peluco, espero que te acompañe por muchos años.

salud compañero
 
  • #38
Me alegro mucho estimado waxell de que hayas encontrado tu santo grial, yo tambien disfruto mucho cuando me pongo mi 16610. No he visto el nuevo en vivo, cualquier dia me lanzo a verlo. ¿Te acuerdas cuando disfrutabas de tu speedy en la piscina?...;-)
 
  • #40
Cuando me compre el sub C copiaré el post de presentación porque parece que me hayas leído la mente y lo hayas escrito.

Tuve un SD y aunque pude experimentar la emoción de tener "el reloj", pasado un tiempo supe que me equivocaba y, de hecho, salió de casa y no he vuelto a echarlo de menos... pero el nuevo sub C es otra cosa, cuando me lo probé sentí lo que has comentado y supe que tarde o temprano lo tendría (con la crisis va para tiempo :-(().

Enhorabuena y que lo disfrutes durante mucho tiempo.
 
  • #41
Felicidades por tu decisión, aunque creo que no será complicado que cierres página en cuanto a relojes pues el efecto submariner es muy difícil de contrarrestar. Pedazo de reloj aunque muchas de esas virtudes ya existían en un 16610: ;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie