• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño...

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tienes ningún reloj bueno?

Un Lotus, viceroy, Breil... D&G, Armani....

Los que enseñas no me cuenan de nada

ains...
 
  • #27
No tienes ningún reloj bueno?

Un Lotus, viceroy, Breil... D&G, Armani....

Los que enseñas no me cuenan de nada

ains...
Jjajajajajaj, son todos Lotus en verdad, lo que pasa que le he cambiado la carcasa como a los moviles. :laughing1:
 
  • #28
Son preciosos y te entiendo perfectamente, no son relojes de batalla, no para mi al menos, gracias por las fotos.
 
  • #29
Son preciosos y te entiendo perfectamente, no son relojes de batalla, no para mi al menos, gracias por las fotos.

Precisamente a eso me quiero referir en el post, lo de OLVIDADOS es algo hipotético. Por supuesto que esos relojes jamás se olvidan , pero que como he dicho anteriormente y tu dices. NO son relojes para un uso diario.
 
  • #30
¡Que pasada!si eso es asi¿como seran los que usas entonces?¿vaya fiera!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie