• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño la moda del verano (8 cambios de correas)

  • Iniciador del hilo boga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupendas combinaciones :clap:. Yo hice lo mismo que tú pero a principio de junio jeje, en verano sus pantalones son natos, armis y milanesa y en invierno cueros.

Disfrútalos compi :ok::
 
  • #27
Todos lucen espectaculares :ok::. La combinación que más me ha gustado?...

la del Parnis.
 
  • #28
Vaya juego que dan las NATO, baratas practicas y estéticamente quedan muy bien! Me gusta como has combinado las NATO, quedan genial!
 
  • #29
una de las (muchas) cosas que me ha descubierto el Foro han sido las correas Nato, que además de ser versátiles, realmente dan juego de colores a los relojes y sí, me parecen ideales para el verano.

Como dicen los compañeros, son económicas y además se lavan bien.

Eso sí, para mi tienen un "pro" y un "pero" en el mismo paquete... Elevan el reloj en la muñeca un poco demasiado. En mi caso, se la he quitado a un Vostok porque lo torna incómodo y además me da la sensación que lo golpearé por las esquinas al ser tan alto...

... y un humilde Casio de cuarzo de esfera naranja y un "pelín" pequeño para mis gustos se torna bonito y llevable con una Nato.

Por cierto aprovecho para alabarte el gusto de combinar colores y hacerte el cambio de armario veraniego en los relojes :)

no he visto ninguna de tus combinaciones ni desafortunadas ni poco adecuadas... Todo un ejercicio de buen gusto!
 
  • #30
Es que una buena nato en verano es chachi!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #31
Muy buen gusto y gracias por aportar ideas
Tengo un Hulk, que me aconsejas para el verano que sea potente?
Yo te aconsejo algo tirando a rojo, color Burdeos le iría muy bien

Aquí con un sub negro pero al hulk le iría de lujo

lostimage.jpg


https://cnswatchbands.com/collections/standard-straps
 
Última edición:
  • #32
Tienes para entretenerte un rato si...jajaja. personalmente el 1963 me gusta más con la suya, pero eso ya son gustos...el laco espectacular. Un saludo
 
  • #33
Moda verano,,quedaron geniales,,,:ok::
 
  • #34
Fa ntasticas todas las combinaciones

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #35
Muy bien compañero. Nuevo look para el verano. Es como tener relojes distintos.
 
  • #36
Que frescototes te han quedado!
 
  • #37
Es increíble cómo con tan poco cambian tantísimo de estética. Les quedan de 10!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Muy buenas ideas estoy sacando de este hilo... A continuar!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Gracias de nuevo a todos por las respuestas.

Me alegra que os dé ideas.
 
  • #40
Aquí tienes el Amphibia Mission Vostok en mi foto "oficial" con corcho (lleva la versión de corcho oscurecido).

1b3f27bc-5639-4975-84dd-751434572af1.jpg



Y en una wristshot.

20150314_133426.jpg


Y no es el único que lleva corcho. Otros de los que aparecen aquí con NATO, también van ahora en invierno con corcho.



Por ejemplo, el Sturmanskie Gagarin (también de oscuro).

Cimg6949.jpg



Y el Seagull 1963 (un reloj al que le van casi todas las correas) también viste corcho. En este caso, la versión clara.

a2745ea2-a93d-440f-a1eb-0e7eb3c3a42a.jpg


Quedan de auténtico lujo. No conocía las correas de corcho y quedan francamente bien. Preciosas combinaciones.
 
  • #41
Buen trabajo. Disfrútalos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie