• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño el Pan Europ con otra correa

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la compra y con esa correa queda de vicio
 
  • #27
No había visto el hilo...:pardon:. Me encantan las fotos, el reloj tiene un aspecto impresionante, me gusta más que en fotos promocionales que le he visto. En cuanto a la correa, la nueva no está mal, aunque la original le da un aspecto más vintage, como el propio modelo. Quizás la que le has puesto en un tono marrón clarito tampoco le quede mal. (hala, ya te he dado otra idea para gastar más pasta...). En todo caso, a disfrutarlo. Un saludo.
 
  • #28
En mi humilde opinión la original le queda mejor lo digo por el contraste de color blanco-azul-acero y marrón. No se, el contraste de estos colores es muy especial en un modelo tan bonito.
 
  • #29
Le queda de vicio !!! ¿que marca y modelo es ?
 
  • #30
mi opinion es que ese bisel azul es demasiado oscuro para una correa negra, yo le pondria una correa azul lisa, o la original:yes:ademas esa correa negra es para un racing, que suelen tener la esfera de los segundos sin divisiones de cinco en cinco como los otros cronos, tienen divisiones de 15 en 15 segundos y la fecha a las 6, eso si :pardon:
 
Última edición:
  • #31
Le queda bien!!
 
  • #32
NINGUNA como la ORIGINAL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie