• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os cuento mi caso

  • Iniciador del hilo AlperKater
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Has hecho bien en devolverlo y no coger el otro, de todas formas esa ligereza con que se pueden devolver las cosas en ECI propicia que ni las inspeccionen, si alguien por desgracía le ha dado un golpe o un rayado el reloj lo devuelve y asi se coge otro nuevo, en fin que creo que cuand se compra un reloj nuevo lo mejor es inspeccionarlo detenidamente incluso con lupa de relojero, no debiamos avergonzarnos por eso, como tu dices gastarse 3000 ó 4000 euros en un reloj es bastante como para exigir por lo menos que su estado sea inmaculado, y a veces no es asi, incluso cuando ves a algunos vendedores manipular los relojes da pánico, poniendo unos sobre otros o tirandolos en el mostrador de cualquier manera....hay que exigir, que para eso se paga.
 
  • #27
Eso es una señal divina....no te compres ese reloj,busca otros
 
  • #28
Empollon!!!, NO es ningun defecto de control de la marca, es simplemente que estos relojes han tenido un maltrato debido a la incompetencia de los que se llaman vendedores, los relojes salen perfectos de fabrica es despues cuando llega a la tienda que por diversas razones, o se les cae al suelo, o les hacen rayas al enseñarlos sin tener ningun tipo de precaucion. Estos casos suceden muy a menudo, y en todo tipo de marca.
 
  • #29
Yo he visto a un vendedor de el C I caersele un reloj de gama altisima y como si nada hubiera pasado, lo volvio a dejar en el expositor. Asi que cuidadin, es el ultimo sitio donde lo compraria!!!
 
  • #30
Yo te digo una cosa... es bastante raro que tag vengan con esos defectos, ya es archiconocido que el corte ingles devuelve el importe de la compra si no estas satisfecho... puede ser que sean usados por otros clientes, es mucha casualidad dos relojes iguales y con desperfecto::Dbt::, en fin yo creo que tu destino es comprar un reloj diferente, date por el foro de compra y ventas y con ese dinero hay cosas super interesantes...
 
  • #31
Alperkater, antes da nada ,comentarte que según mi criterio ECI no es el sitio más adecuado para comprar un reloj
Por qué?
Porque a mí no me lo parece y como no me lo parece, te lo digo tal como lo pienso. Entre otras cosas los señore/as dependientas no tiene la más remota idea de la cuestión y algunos se ponen a vomitar conceptos como si hablaran de chocolatinas... aunque a mí no deja de pareceme una cosa relativamente graciosa.
Otra cosa es que en ECI hay alguna tienda de una joyería particular que tenga su sitio allí.

Todo parece indicar que te han vendico una pieza de escaparate, que con el mustreo y el vaivñen de la venta, ha ido sufriendo roces y arañando la carrura, que ya de por sí es fácil de arañar.
No sólo ocurre en modelos de ECI, basta ser un poco observador en los escaparates.
Marcha a un concesionario y mira los relojes. Para evitar problemas, exige uno que no sea de escaparate y negocia le precio, que seguramente será más bajo que en ECI
 
  • #32
En ECI tratan muy mal los relojes. Sobretodo los Tag heuer. Creo que la marca debería poner algunas requisitos a los establecimientos que venden sus relojes. Omega por ejemplo, emplea guantes y una alfombrilla para dejar el reloj.

Cuesta encontrar un Tag de acero pulido en buenas condiciones en ECI.

Saludos!
 
  • #33
En el CI, no tienen ningún problema en vender relojes que no funcionan y con todo tipo de microrayas (también las he sufrido), si no lo quieres lo devuelves, pero si alguien traga, pues ya lo han colocado.
 
  • #34
Yo creo que exiges lo justo y razonable. que cuando compras algo nuevo este en perfecto estado. Mi experiencia en este establecimiento tampoco ha sido muy buena aunque en un tema ajeno a la relojeria, hace un par de años compre un Nokia Sirocco que me venia con dos baterias, al cabo de unas semanas como me duraba muy poco la carga decido cambiar la bateria y descubro que era del modelo antiguo(tenia distinto numero de serie) (supongo que alguien compraria el movil y pegaria el cambio ). Cuando fui a protestar me dijeron que eso lo tenia que haber revisado antes (cosa que ahora hago con cualquier cosa que compro alli) y que porque habia comprado un telefono ya abierto (yo le explique que era el unico que les quedaba y que yo pensaba que la dependiente lo habia abierto para enseñarmelo a mi). Finalmente me cambiaron la bateria por pesado y tras estar hablando con un encargado durante media hora, pero me quedo claro que a veces la gente devuelve las cosas y ellos lo vuelven a poner a la venta sin fijarse mucho con lo cual luego puede acabar en tu muñeca, bolsillo....
 
  • #35
Yo he visto relojes Breitling en el CI que estan que dan asco de las microrayas que tienen...en los relojes muy pulidos es en donde se nota.....:-((
 
  • #36
No es que seas exigente, es que si pagas medio millón de pesetas en un reloj, como mínimo debe estar impecable.
 
  • #37
Nooooo... en absoluto, a mi me ha pasado lo mismito que a ti pero con un Omega. Cuando fuí a comprarlo me dí cuenta de que estaba usado por muchos detalles, sin precintos, con algunos roces en armis y caja y lo más llamativo fué que en los pasadores habian signos de golpes, como que incluso habian achicado el armis. En fin un desastre.
 
  • #38
Pasa porque no los tratan con cuidado, porque de fábrica salen perfectamente y más TH que se jacta de los dos mil controles que pasan sus relojes antes de llegar al consumidor final. No compréis relojes en ECI, no es que yo tenga nada en contra de este gran almacén, pero en las relojerías os van a tratar mejor " en todos los sentidos " que en este almacén.
 
  • #39
El reloj si es nuevo tiene que estar perfecto, yo he tenido Tag Heuer y impolutos y bien terminados.

Lo que no acabo de entender esa "mania" de comprar los relojes en el corte ingles cuando hay tropecientas tiendas oficiales que te tratan mejor, saben más de relojes y encima te hacen descuento, la verdad...mi no comprender ::Dbt::
 
  • #40
No te preocupes. Haces bien en devolverlo. La única ventaja que le veo al ECI es que te devuelven la pasta sin poner ni un pero. Pilla el dinerín y corre a un distribuidor de Tag, seguro que te hacen mejor precio :ok::
 
  • #41
Que vergüenza de Corte Inglés.
 
  • #42
Este es mi primer hilo en este foro y me gustaria contaros lo que me ha ocurrido por si alguien me puede dar su opinion. Mi mujer queria regalarme un buen reloj y tras mucho mirar me decidi por un Tag Heuer Grand Carrera GMT en marron que habiamos visto en el Corte ingles. Cuando fuimos a comprarlo ya se habia vendido, el vendedor me dijo que era un reloj muy exclusivo, que estaba agotado en toda España y que intentaria buscarme uno. Dos meses despues llamé de nuevo y me dijo que pronto entraria uno, que esperase. Ese mismo dia llamé a otro corte ingles con la grata sorpresa y extrañeza de que lo tenian. Lo compre muy ilusionado hasta hoy, dia del estreno, cuando me dispongo a ajustar la fecha y noto que en la caja del calendario hay una muesca brillante como de un ligero golpe. Miro con mas detalle y descubro que hay otra muesca mas en el calendario. Ya mosqueado me dispongo a hacer una inspeccion exhaustiva del reloj y observo otra pequeña rayadura en un lateral de la corona y todo el contorno de esta con pequeños roces, dando la sensacion de estar usado. Casualidades de la vida, en ese momento me llaman del otro centro avisandome de que ya tienen el Tag que habia encargado dos meses antes. Ni corto ni perezoso voy a devolver el reloj (me devuelven el dinero sin ningun problema) y me voy a comprar el otro recien llegado de fabrica. Un señor muy amable me lo enseña y en cuanto me lo pone en la mano, descubro un golpe en un lateral de la caja, esta vez hasta con arrastre de material que al pasar el dedo se te enganchaba. Indignado se lo enseño y me dice que efectivamente tengo toda la razon del mundo, y que eso es inadmisible en un reloj de 3000 euros. Por supuesto alli lo he dejado tambien, asi que me encuentro sin reloj y decepcionado.
Mis preguntas son: ¿soy quiza demasiado exigente? (es el primer reloj bueno de mi vida comprendedme). ¿Tag Heuer no tiene tan buenos acabados como parece? ¿Me habran intentado vender 2 relojes defectuosos o ya usados por otra persona?
Perdonad por el ladrillo en mi primera aparicion y os agradezco vuestros comentarios.
Un saludo.
El problema esta en el corte inglés.Te permiten devolver las cosas ,hay está el fallo o la ventaja depende de la persona.A mi con la ropa me pasa mucho,hay que estar muuy atento de que no te cuelen nada de "2da mano".
Mi consejo no compres en el CI ,buscate una relojería de confianza,te trataran mejor el producto será de primera calidad y te harán un buen descuento.Un saludo y Bienvenido al foro
 
  • #43
Lo primero, darte la bienvenida.

En cuanto a tu problema, decirte que es normal que exijas un producto acorde al precio que vas a pagar. En cuanto a la solución, recomendarte -como ya han hecho otros compañeros- que acudas a un comercio minorista, donde te van a tratar igual de bien y donde podrás hablar de alguna "atención" sobre el precio final.

Saludos

ICE
 
  • #44
Sería interesante pasarse por ese Corte Inglés y mirar si el reloj en cuestión vuelve a estar en la exposición.

Un saludo.
 
  • #45
Como ha dicho otro compañero, si el reloj es nuevo aunque valga 30 euros tiene que estar PERFECTO. Yo no pasaría ni una microraya, que para eso lo pagas. Compré el pasado mes de marzo un Aquaracer en el aeropuerto de El Cairo y estaba como tiene que estar: NUEVO, INAMACULADO... no pases ni una porque para eso pagas.
Un saludo
 
  • #46
Bienvenido al foro,

Todos los comentarios acerca del CI, son la dura realidad.
Yo añadiría uno para argumentar la NO compra de relojes/cámaras en estos almacenes, a mí me gusta quitar el precinto a las cosas.
En el cambio de pila de su relojería me tocó el operario/aprendiz, que no utilizo las pinzas para coger y poner la pila a mí Longines, además 20 euros. Ya lo comenté en otro post.

Saludos y perdón por el tochín
 
  • #47
Hola a todos, es una verdadera pena lo que te ha sucedido, pero no desesperes que si compras con Relojeros o Joyeros ellos te atenderán bien, yo fuí joyero algo así como una década y se el cuidado de los detalles y superficien que en una tienda jamás tendrán es más ni siquiera creen que un reloj de gama cueste esas cantidaes, yo he comprado con un amigo que se dedica al comercio del "tiempo" y me ha entregado piezas nuevas pero que no les encuentras reclamo alguno y como dice un forero con todos sus plásticos y stickers com deve ser y efectivamente, se manejan las piezas con guante y sobre terciopelo o microfibra y así debe ser a ver paga con un billete rayado o incompleto, estas en tu derecho y ojalá los empleados y vendedores lo entendieran. Saludos desde México.
 
  • #48
un reloj de 3000 euros,,,, claro que debes exigir que este impecable no es posible lo que dices. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie