• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os compraríais un franck muller?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí personalmente se me antojan un poco de puretas, así que ándate con ojo que los solteros tenemos que aparentar lo contrario...
 
  • #27
Yo si me los compraria,si tuviera el cash suficiente claro
 
  • #28
A mi presonalmente me gustan más otros estilos, pero si te gusta y te lo ves en la muñeca perfecto, a por él.
Un saludo
 
  • #29
Eso, para hacerse con uno de estos hay que tener el peculio (cash) holgado, bolsillos bien hondos.
Saludos
 
  • #30
Contestando a tu pregunta, yo no me lo compraría. Las razones son variadas: es un reloj de diseño peculiar, y conviene tener varios relojes en la colección por si ese te cansa. En segundo lugar, no me gusta la concepción que Frank Mühler tiene de la relojería como hija del diseño, restando importancia a la mecánica. Si me decidiese a comprar un reloj así, me gustaría verlo por dentro antes de adquirirlo, no vaya a ser que me lleve una decepción. Mi preocupación es si el mecanismo de ese reloj está adaptado a la hermosa caja que tiene el reloj, o se trata de un dado dentro de una caja de zapatos.

¿Alternativas en mi opinión? un reverso...

Como ves, son reservas subjetivas. Si a ti te gusta, debes comprártelo. Pero como has pedido opinión, te la doy.

Un saludo.
 
  • #31
eleccion muy particular, De calidades no hace falta hablar, pero aunque me parecen muy bonitos y originles creo que son algo elevados de precio. Yo me lo he planteado muchas veces pero siempre encuentro alguna opción mucho mejor o que me convence mas en otras marcas. Creo que es un reloj para comprar con mas corazón que cabeza. Tu sabrás de que andas mejor, salu2
 
  • #32
totalmente de acuerdo....

Esa no es la pregunta correcta, la pregunta correcta es.... "¿Me compraría yo un Franck Muller?" porque te doy un consejo, no te compres lo que le gusta a los demás, si no a ti.
ahunque tengo que decir que a veces las modas nos ponen a vacilar pensando entre lo que se lleva y lo que en realidad nos gusta.Saludos a toda la comunidad.
 
  • #33
interesantes respuestas, compañeros. es cierto que en esos precios hay otras opciones. aún me faltan por probarme jlc reverso o cartier santos entre otros. luego si es posible decidiré. mi cabeza y mi corazón están en una lucha constante. suele vencer el corazón, y éso me trae de cabeza (haciendo un juego de palabras). saludos y muchas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie