• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os bañais con frecuencia?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ducha diaria, baños ocasionales con patito de goma, esponja y Gin Tonic. La mar de saludable oiga :).
Pero es cierto que en verano se caza a los hidrófobos... qué cruz Dios mío :yuck::
Leche, lo del baño con patito y gintonic (sobre todo por esto :D) tengo que probarlo yo :whist::
 
  • #27
Si yo tuviese la poco tolerante costumbre de lavarme, también lo haría por la noche.
 
  • #28
Ya vereis cuando la "proteccionista" ministra de medio ambiente y el "proteccionista" gobierno al que pertenece ponga el limite de 60 litros por persona diarios.........entonces ya los que no se lavan van a tener la excusa perfecta para no lavarse jamas,este va a ser un pais de gorrinos............
 
  • #29
yo me baño siempre por la noche.
 
  • #30
Yo me baño una vez al mes pero solo si es preciso.
 
  • #31
Compañeros¿Os habeis molestado en leeros la composicion de los geles y champules? Tienen un monton de componentes altamente cancerigenos y ademas destruyen la capa protectora de la piel lo cual te hace mas vulnerable a contraer todo tipo de enfermedades.Tambien inhiben la emision de feromonas.Y ya del agua ni hablamos,lejia pura con un monton de restos sospechosos(mirad el filtro de la lavadora) Sacad vuestras propias conclusiones.Un saludo.
 
  • #32
Lanzo una duda que me asalta.

La mayoria de la gente, hablando en general tal y como habeis comentado en el post, se ducha recien levantado para despejarse; pero pocos han dicho que se duchen por la tarde al llegar a casa.

Y digo yo,

¿No es mejor ducharse por la tarde como hago yo para acostarse limpito y oler bien?......................no entiendo estar todo el dia trabajando y sudando (por poco que uno haga el cuerpo desprende algo de olor siempre) para luego acostarme tal cual y ducharme al levantarme.

Eso lo veo una guarreria..................con perdon...................::bxd::

Un saludo.


Bueno supongo que todo dependerá del trabajo de cada uno y como le vaya mejor, yo por la noche tambien sudo, y me es "imposible" salir de casa sin haberme dado una ducha, voy muy incomodo, y como antes he dicho esto no quita que por la noche si el día ha sido un poco "duro" :D que toque otra, yo ya llevo dos semanas a dos duchas por día, y es que el calor de Barcelona es muy agobiante, después dependerá de lo que sude cada persona.

Cuando llega el calor fuerte, me suelo duchar tres veces, quizas roce la obsesión pero es que, es muy pegasoso y no me acabo de acostumbrar.

Eso si solo me doy duchas, las bañeras no se han echo para mi, las piscinas si pero las bañeras .... soy incapaz de relajarme en ellas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie