• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que quieres decir maenoba? no lo entiendo.
He comentado "de 44mm aunque son relamente 41mm al ser la caja troncocónica".
Si observas la caja del reloj, la parte del culete, son los 44mm, mientras la parte del cristal son unos 41mm. La forma es troncocónica.
Salu2.
 
  • #52
Natalia, yo tengo un diver date, y la verdad es que es un reloj muy bien acabado. No te dejara indiferente, aunque piensa que tu tienes el listón muy alto, jeje
Pero seguro que es un buen compañero de caja para tus nenes
 
  • #53
Hola Natalia. A mi ese modelo me gusta, y el mismo en la versión con índices en lugar de diamantes también. Respecto a Oris, es una gran marca, y en sus relojes tipo diver tiene buena fama, yo he tenido un Aquis Date, y tenía unos acabados y una presencia impresionante.

No te equivocarás. Saludos.
 
  • #54
Te doy una opinión.:

ORIS=DIVERS
DIVERS=ORIS.

Sin mas. Además viendo tu colección creo que te haría falta uno :ok::
 
  • #56
Mi mayor curiosidad es,sí el caucho viene bastante amplio,porque mi muñeca es de 19cm...

El caucho lo tienes que cortar a tu muñeca. No te preocupes que viene de más de 19.

Por cierto es curioso como te gustan los relojes pequeños con 19 mm, hay otra chica por este foro que tiene 16 mm y le gustan los grandes, los de 45 mm.
 
  • #57
Mi mayor curiosidad es,sí el caucho viene bastante amplio,porque mi muñeca es de 19cm...

Hola Natalia, aún con esa muñeca tendrás que cortarle un poco al caucho, yo lu tuve que hacer con 18,5 cm, de todas formas si no lo has visto en persona, lo has tocado, probado, etc, te recomendaría que lo hicieses, y una vez hecho esto, te decidas, ya que quizás con 19 de muñeca, te quede un poco escaso. Si lo tienes ya decido, habla con elmontecito, patrocinador de Oris, verás como te sorprende.

Ya nos mostraras... ;-)
 
  • #58
El modelo que comentas es precioso, muy buen gusto y buen reloj. Has visto uno de 40 mm racing n su web muy seventies chulo.
 
  • #59
Para mi Oris en cuanto a Divers en la actualidad esta genial no diria lo mejor...pero desde luego entre los mejores , mi relojero de confianza siempre que adquiero una pieza la echa un ojo y el oris que tengo lo vio y me dijo que en la actualidad Oris habia mejorado mucho su calidad y a nivel estetico son impresionantes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie