• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris y el dichoso titanio.

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues nada que solo queria manifestar el encanto que le tengo a casi toda la gama de dives Oris pero tambien el rechazo tan grande que les tengo a los mismos por el dichoso titanio.Es una lástima que incluso los nuevos como el Pro diver y el Pro diver crono sean también de ese metal.¿A qué se deberá?Os imaginais el Pro diver crono con sus 51mm. en acero:drool:.Que pasada.De hecho he estando tanteando en el Fcv el Der meistertaucher de 49mm pero eso de que también es titanio....pues me echa para atras.Que si es mejor o peor,que si es mas duro o menos,que si se araña mas que el acero,pues la verdad es que he leído de todo pero para mí donde se ponga el acero.....¿Qué opináis?A lo mejor me hacéis ver la luz y quien sabe caiga en un titanio.Saludos.:ok::

¿Y te imaginas el peso de esa misma bestia en acero?... ::Dbt::

A mí de siempre me ha gustado más el acero que el titanio, pero verdaderamente algunos modelos de mastodónticos que resultan, en acero serían (y son) realmente incómodos, en cambio al titanio es mucho más ligero y cómodo. No obstante puede engañar un poco el tema del titanio: yo tengo dos Maurice Lacroix Pontos Chronograph Automatique, uno de ellos en acero y el otro en titanio, pues bien, siendo el mismo modelo no hay tanta diferencia en el peso, la hay, sí, pero no es una diferencia exagerada al llevar ambos correa de piel y neopreno, no de metal... Y el titanio no es por nada, pero bien tratado resulta precioso, muy sobrio, incluso más deportivo que el acero, aparte de ser más robusto y tener mucha mayor resistencia a la oxidación que el acero (que por inoxidable que sea, SIEMPRE se acaba oxidando, tarde o temprano -aunque en algunos casos hagan falta dos generaciones para comprobarlo-)...
 
  • #27
acero, para mi el acero
 
  • #28
Yo también prefiero el acero. De hecho, escogí el TT1 por eso.
 
  • #29
Pues nada que solo queria manifestar el encanto que le tengo a casi toda la gama de dives Oris pero tambien el rechazo tan grande que les tengo a los mismos por el dichoso titanio.Es una lástima que incluso los nuevos como el Pro diver y el Pro diver crono sean también de ese metal.¿A qué se deberá?Os imaginais el Pro diver crono con sus 51mm. en acero:drool:.Que pasada.De hecho he estando tanteando en el Fcv el Der meistertaucher de 49mm pero eso de que también es titanio....pues me echa para atras.Que si es mejor o peor,que si es mas duro o menos,que si se araña mas que el acero,pues la verdad es que he leído de todo pero para mí donde se ponga el acero.....¿Qué opináis?A lo mejor me hacéis ver la luz y quien sabe caiga en un titanio.Saludos.:ok::

Pues a mi me gustan los dos, pero para relojes grandes (a partir de 44) prefiero el titanio, porque me parecen más cómodos para mí, ya que tengo una muñeca de 16,5 cm.
 
  • #30
La sensación de sentir 250gr en la muñeca (y que nadie piense cosas raras que nos conocemos...:D) no tiene precio.
 
  • #31
Pues a mi me gusta cada vez mas el titanio, tenia dudas en mi ultima compra, la version en acero 250 gr, en titanio 166 gr aproximandamente, no podia estar mas contento con la decision ya que he tenido el de acero por unas cuantas horas para probarlo y se me hizo algo incomodo, que si, que se siente mas contundente pero con el pasar del tiempo creo que pasa de contundente a incomodo.

Saludos
 
  • #32
Yo tengo el Titan 1000 y estoy encantado con él, he podido probar el SS de un amiguete y no lo cambio ni loco.
A los que dicen que les gusta notar el peso, diría que mi reloj tiene un peso bastante respetable ya que hablamos de un diver 1000 metros y su construcción es robusta, de tal forma que aún en titanio se nota bien que lo llevas en la muñeca.
Con el armix totalmente cepillado, para mi gusto el color apagado del titanio le da un aspecto mucho más herramienta al reloj, a mi me encanta.
 
  • #33
Yo tengo el Titan 1000 y estoy encantado con él, he podido probar el SS de un amiguete y no lo cambio ni loco.
A los que dicen que les gusta notar el peso, diría que mi reloj tiene un peso bastante respetable ya que hablamos de un diver 1000 metros y su construcción es robusta, de tal forma que aún en titanio se nota bien que lo llevas en la muñeca.
Con el armix totalmente cepillado, para mi gusto el color apagado del titanio le da un aspecto mucho más herramienta al reloj, a mi me encanta.


Disfrutalo mi amigo, que ese TT1 ya es raro de conseguir, con esa esfera maravillosa!!!
Es todo un reloj herramienta profissional que siempre me encantará:)

Estuve para comprar un Great Barrer Reef, azulito, pero es en acero:-P:D

P. Ej., lo Seamaste Pro en titanio no me gusta...lo de acero si...la leche:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie