• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Williams F1 Team o Mido All Dial Diver

  • Iniciador del hilo Eduardo_Jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
un voto por el Oris

Será porque yo tengo ese mismo modelo de Orid, y también lo anduve comparando con modelos Mido.
Considero que son distintos, el Oris es más "racing", con el fondo de fibra de carbono que le da un aspecto en directo alucinante. El Mido considero que es más "diver", o sea una estetica diferente.

La clave sería que te probaras ambos, o al menos los pudieras ver en directo, y no en foto, porque de verdad que cambian mucho.

Suerte,
Chema.
 
  • #27
MIDO SIN NINGUNA DUDA!!!!!
a pesar de que ami9 me encantan los oris pero este modelo en concreto no me llama la atención.
 
  • #28
Hola compañeros solicito su ayuda para tomar una dificil decision. Tengo en la mira a estos dos nenes y la verdad no logro decidirme.
Espero su ayuda

Oris tiene una calidad muy superior a Mido en todos los aspectos, pero coge el que a ti mas te guste, yo doy mi voto al Oris.
 
  • #29
Yo no sé a quién le daré el voto, tú que opinas Victor? ;)

Para mí Oris sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie