• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris vs Fortis

  • Iniciador del hilo Alcoyano Dave
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo Oris sin lugar a dudas he sido poseedor de un TITAN DATE 1000m y su calidad, prestaciones, fiabilidad, y estetica me dejaron impresionado es un buen reloj, una gran marca con una buena relación calidad precio!!
 
  • #27
Entre esos dos me quedo con el Oris y, por cierto, el SS de 44 mm queda per-fec-to para tu meñeca
 
  • #28
Yo tengo un Oris de 44 con una muñeca de 17cm y me queda muy bien y es muy comodo de llevar.

El Fortis lo tengo en el punto de mira....pero ahora no me lo puedo permitir, por lo menos hasta que no me deshaga de alguno que tengo a la venta.

https://relojes-especiales.com/threads/fortis-b42-marinemaster-nuevo-por-600-euros.125057/

Una cosa a tener muy en cuenta es el SAT, desconozco el de Fortis, pero te puedo decir que el servicio post-venta de Oris en España es de lo mejor.
 
  • #29
Yo, me quedaría con el ORIS, y mas se es el modelo SS....
 
  • #30
Yo es que soy de Oris, es de las marcas que mas me gusta. Reconoczco que el Fortis es chulo, pero donde este el Oris.... :Cheers:
 
  • #31
yo sin dudarlo, el fortis. Oris me gusta mucho pero el fortis me parece no tan contundente
 
  • #32
Iria por el Fortis, me parece mejor para una muneca pequena.

saludos

J Vargas
 
  • #33
Los dos son grandes relojes, personalmente me gusta más Oris, aunque tiene un problema las correas tienen que ser originales para poder cambiarlas.
 
  • #34
Fortis sin pensármelo, Oris es un buen reloj, pero Fortis...es mi debilidad, tiene una calidad excepcional y me encantan los diseños, a diferencia de Oris, que no me convencen. Saludos.
 
  • #35
Mis dos amantes. ¿Qué dedo de la mano me corto que no me duela?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie