• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT1 Carlos Coste: ya lo tengo!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reloj, pero con 47mm de diametro y 18mm de grosor ¿Que clase de licencia de armas se necesita para llevarlo por la calle?:D

Saludos y pon unas fotos cuando puedas.
 
  • #27
Felicidades!! me parece sencillamente espectacular. DISFRÚTALO. En éste mismo foro hace algunos días, me interesaba precisamente por éste modelo y te agradecería si me puedes informar aprox. por cuanto te ha salido? Un saludo y lo dicho FELICIDADES. Forza Foro!!!
 
  • #28
Enhorabuena, es precioso, cerca de casa hay una relojeria que tiene Oris y lo veo casi todos los dias al pasar...es grande pero muy porporcionado. Posiblemente unos de los divers mas contundentes que hay, mas incluso que UTS.
Excelente para Picon!!!
Un abrazo y cuidate ;-)
 
  • #29
felicidades,vaya pedazo reloj,si queda bien en tu muñeca con 47,vaya pedazo muñeca que gastas compañero,a disfrutarlo.
 
  • #30
Buena compra, a disfrutar del pedazo reloj.

Saludos
 
  • #31
Imponente. Que disfrutes con salú. ;-)
 
  • #32
Gracias de nuevo a todos, soy un desastre con las fotos, a ver si para esta noche....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie