• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT 3 RUF CTR3 Chronograph Limited Edition

Estado
Hilo cerrado
  • #26
increíble lo bonito que es este reloj!!
 
  • #27
Está majo pero a mí personalmente no me gustan los modelos que están relacionados con marcas de otro tipo (en este caso ruf de coches). Me parecen más caducos, pero sin ninguna duda tiene una gran estética.
 
  • #29
yo tengo un tt3 cronographf y es parecido, una pasada, son preciosos, disfrutalo.
un saludo.
 
  • #30
Impresionantemente bello ...
 
  • #31
A mi tampoco me gusta lo que hace ruff con los Porsche, pero este reloj me parece precioso. Enhorabuena.
 
  • #32
Un modelo muy bonito, me gustan especialmente las agujas en rojo le dan un toque muy deportivo.
 
  • #33
Un diseño muy deportivo. Me gusta
 
  • #34
Alucinante, buena elecciÓn.
 
  • #35
Muy muy bonito este TT3 Ruf... SU caja de 44,5mm debe ser impreisonante. yo tengo el TT3 Chrono y ya me parece impresionante su caja de 42,5mm... Imposible para mi muñeca esos 44,5mm, pero en directo tiene que impresionar mucho!

Que lo disfrutes :ok::
 
  • #36
Precioso y con los acabados habituales en Oris. Felicidades.
 
  • #37
ImpresionAnte mira que ne gusta esta marca. Sus relojes tienen mucha personalidad
 
  • #38
Dejan las dos marcas en carlos jimenez? es una lastima son muy buenos profesionales.... el reloj.... precioso!!
 
  • #39
Magnificas fotos. Me gusta mucho!!
Un saludo
 
  • #40
Precioso el reloj, enhorabuena!

Aprovecho para preguntar por un cierre deployante como el de este reloj. Alguien si existe alguno parecido en medida de 22mm?
 
  • #41
Muy bonito este reloj compi. Este fue el reloj que hizo que me metiera en este "mundillo"....simplemente precioso. Lo apreciarás más si, como es mi caso, eres fanático de los coches y sabes lo que representa.
Aunque no se si debería preguntarlo, ¿por cuanto andan estas piezas?¿y los descuentos de la tienda en cuestión?

Bueno, ante todo enhorabuena!!!!
 
  • #42
Parece una maravilla como todos los oris, espero que lo disfrutes!!
 
  • #43
Buen reloj y grades fotos..gracias por compartirlas.
 
  • #44
Un cronómetro espectacular... aunque lo prefierio en titanio.
 
  • #45
Un cronómetro espectacular... aunque lo prefierio en titanio.
pues estas de suerte compi, porque es de titanio, por lo menos el que yo tengo, que es el mismo que vende ORIS.
 
  • #46
Enhorabuena porque te has llevado todo un relojazo !! además con un carácter muy deportivo, disfrutála porque no es para menos !! el Porsche tampoco es "feo" ... Saludos cordiales.-
 
  • #47
que vacilada de reloj, como me gustan los relojes deportivos , relacionados con el mundo de la automocion, la caja me encanta
 
  • #48
Chapeau por ti!!! Muy bonita pieza, enhorabuena y a disfrutarlo a tope!!!
Saludos
 
  • #49
Justo ayer me llego el mio comprado al mercante TEMPORELOJES, es un reloj increible fue verlo y no poder resistir la compra!!!!, es el problema de que te gusten los relojes, la verdad que cuanto más lo llevo puesto más me gusta, el peso esta muy contenido para el reloj que es y casi ni se nota al llevarlo claro que eso es gracias al titanio.El diseño es increible realmente. Aunque es un 44.5 y tengo una muñeca pequeña no me lo noto demasiado grande supongo que al estar acostumbrado tambien a llevar algun SUUNTO el resto de relojes se ven más pequeños.
Es el segundo ORIS que tengo el primero fues un TT1 Wolrdtimer que ahora voy a vender aunque no me atrae demasiado la idea de deshacerme de el.
Volviendo al TT3 RUF solo puedo decir que me siento como un niño chico con zapatos nuevos y que espero disfrutarlo durante una larga temporada.

Saludos a todos.
 
  • #50
que lo disfrutes todo lo que tu quieras compañero, aquí te saluda un hermanito

lostimage.jpg


saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie