• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris SS Titan C o Pro Diver Date, esa es la cuestión...

  • Iniciador del hilo MarcoMexico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues como casi todos, SS, para mi con diferencia.
 
  • #27
+ 1 para el SS. Quizás el Prodiver sea ya demasiado grande sus 49mm quizás excesivos. La caja del SS parece que es un 44 / 45 mas ponible he igual de contundente, además las dos coronas visten mucho.
 
  • #28
fredaster1978
[/URL][/IMG]

jjjjjjjjjjj, yo lo tengo clarísimo!!
 
  • #29
Gracias a todos por sus respuestas.

Es curioso ver como aunque técnicamente el Pro Diver esta más arriba en la gama de Oris solo un compañero optó por este. Es cierto que digamos en esta pregunta no se toma nada en consideración el precio de uno u otro sino la similitud entre estos.

La verdad es que con sus comentarios solo confirmaron lo que yo también ya pensaba para mis adentros… SS Titan C comprado, ahora esta ya en la aduana de mi país según el seguimiento y espero que la próxima semana esté en mi muñeca, ya se los presentaré.


Saludos a todos!
 
  • #30
Por cierto, lo compré ciertamente con armis.
 
  • #31
Para mi el SS cerámico .... Un reloj perfecto
 
  • #32
Después de este hilo agregue el SS a mi lista de objetivos :drool: Me encanta :ok::.
 
  • #33
El ss lo encuentro mucho mas bonito,el otro es mas "instrumento".
 
  • #34
Mi votos sería por el SS, me gusta más el diseño de caja y esfera, aunque los dos son relojazos por supuesto
 
  • #35
los 2 son grandes piezas , yo tengo el SS y es butal , el prodiver me lo probe y lo unico que no me convence para nada es el recubrimiento de caucho del bisel, asi que yo voto por el SS , pero elijas el que elijas acertaras .
 
  • #36
Sin duda el PRO DIVER DATE, me gustan más los segunderos centrales...Saludos
 
  • #37
El SS sin dudarlo.

saludos y suerte
 
  • #38
Para mí el SS Titan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie