• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris SS Azul Vs Omega Bond Azul cual de los dos?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Debería haber un enorme cartel al principio del foro que dijese:"por favor, fíjate en la fecha del hilo que vas a resucitar" porque en ocasiones puede tener interés rescatar temas antiguos pero aconsejar sobracla compra de un reloj 8 meses más tarde o como en otro hilo de estos días dar consejos para un viaje que pasó hace ya tres años... Bordea el ridículo. Vale que todos empezamos alguna vez pero co*o, nos fijábamos...:D
 
  • #28
Me gustan mucho los 2 - Oris & Omega

DSCN2632.jpg


Como herramienta, lo Oris es mejor, para vestir, marca y calibre, pues Omega
 
  • #29
+1 para seamaster.
 
  • #31
los dos excelentes relojes pero el oris es mas duro y como diver ni se diga.
 
  • #32
Hola,

Como comentan muchos foreros. Si quieres algo contundente y deportivo: el oris. Si quieres primar un reloj más elegante y más ponible en todas las ocasiones el Omega. (el omega es un relojazo pero a mi me daría un poco de pereza ponermelo para la playa, el mar o un uso deportivo). Prefiero usar relojes más tanques y no de tanta calidad para uso deportivo. Aunque la verdad es que hace un mes me compré el Oris SS azul que muestras y lo estoy usando para todo.

Si a futuro te planteas relojes más de vestir entonces también creo que es mejor que cogas el oris ahora. (pídetelo con armis y si acaso también crees que la usarás pide también la correa de caucho).

Saludos,

Txus
 
  • #33
ORIS es mas deportivo.
 
  • #34
depende del uso que le vayas a dar, por ejemplo el omega te lo pones con traje y le sienta bien, el oris no, ademas no suele caber en la manga de la camisa, ahora si lo llevas en verano en manga corta el oris es realmente impresionante, mucho mas que el omega
 
  • #35
Omega sin duda alguna, para mis cánones está unos escalones por encima.
 
  • #36
Yo te animo a que te hagas con el Oris. Es más original y contundente y tiene unos acabados excepcionales. El omega te puede resultar más versátil pero ya está muy visto ;-)
 
  • #37
Yo me quedaría con el Omega, ya que me parece más elegante y discreto.
Supongo que es cuestión de gustos.

Un saludo.
 
  • #38
El Oris, ese SS es una pasada, una auténtica pasada.
 
  • #39
Un Omega es un Omega.
 
  • #40
Habría que valorar muchas cosas, pero por estética el Oris, por calidad Omega y por distinción Omega.

Esa es mi opinión, aunque ambas son buenas opciones.
 
  • #41
no tengo la menor duda.....
SEAMASTER no fallas seguro
 
  • #43
Pues aunque digan por ahí abajo que un Omega es un Omega, un Oris es un Oris y yo me decanto por él, saludos
 
  • #44
Yo pienso que tanto Oris como Omega son dos buenas marcas,a partir de aqui yo personalmente me gusta mas el Bond (o sea Omega).......para gustos colores.veo que ya tienes un Oris y ademas un diver???.................entonces no te lo pienses mas el Omega y punto.


P.D.:007 james Bond Forever!!!
 
  • #45
El Seamaster sin duda, por algo es el reloj de 007... en serio, Omega es una marca posicionada mas arriba que ORIS, es un reloj mas refinado, mejor calibre, mas elegante, con traje sienta de lujo... el ORIS es mas deportivo, tocho, mas tool...
 
  • #46
He tenido un Bond catorce años en mi muñeca, te puedes imaginar, pero ese Oris parece también una preciosidad. Cuestión de gustos. Surte con la elección amigo.
 
  • #47
Buenos dias, Un omega siempre será un omega. Yo tengo un Omega Bond Azul automático y tambien tuve la duda de comprarme un Oris ( por cierto son muy bonitos ), pero solo la duda, decidi comprarme otro Omega y regalar el mio a mi mujer. ( así tengo los dos y no me desprendo de ninguno ). Demasiado espesor de la caja del Oris.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie