• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Small Secons ,una pasada...

  • Iniciador del hilo Francesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
esta mas que guapo, los diver de esta marca tienen algo muy personal, llegan mucho a los aficionados.disfrutale es una pasada.
 
  • #52
me podrias decir la funcion real del dial pequeño interno,gracias,es que seguramente me haga con uno en cuanto pueda
 
  • #53
Buffff,precioso,lo quiero en 44mm
 
  • #54
Muy , muy bonito.
Enhorabuena.
 
  • #55
me podrias decir la funcion real del dial pequeño interno,gracias,es que seguramente me haga con uno en cuanto pueda

Perdona, no había visto tu pregunta. El dial pequeño interior es un segundero con aguja doble , que divide el minuto en dos partes. La visión nocturna sólo es de una aguja. La función práctica es la de un segundero un poco especial , nada más.

Si te lo compras no te arrepentirás.

Saludos
 
  • #57
Precioso Diver disfrútalo mucho compañero, tenga cambiar su armis por uno de goma se queda tambiem bien e és + leve.

Saludos

J Vargas
 
  • #58
Precioso Diver disfrútalo mucho compañero, tenga cambiar su armis por uno de goma se queda tambiem bien e és + leve.

Saludos

J Vargas

Si compañero , ahora lo llevo con el caucho y se nota más ligero :D:D:D

Saludos
 
  • #59
Madre mía que bonito! yo quiero uno pero ya!
 
  • #60
Ese reloj me tuvo loco durante mucho tiempo... al final no me decidí porque no puedo probarlo, además probé otro Oris y tenía el trasero asi como redondo, y no me pareció lo más comodo del mundo...
 
  • #61
yo lo he tenido y es perfecto en todo.....es de los que me arrepiento de haber vendido.
 
  • #62
Lo compré el jueves ,es una gozada de reloj.
 
  • #63
Fantástico diver, ese naranjita le queda de vicio! :clap:
 
  • #64
Hola a todos los divereros

Os presento al nuevo componente familiar , hace una semana que lo tengo y estoy como un niño con un juguete nuevo.

Cuatro datos , aunque ya los conoceis de sobras:

Movimiento automático eta 2836-2 28.800 alternancias
Diámetro 47 mm , altura 16mm
Estanco hasta 1000m
Cristal del zafiro con tratamiento anti reflejo
Corona roscada y válvula de helio.

No se puede decir que sea un reloj ligero , y menos con armis , aunque en la muñeca da la sensación de llevar un 44-45mm .
Creo que es importante para no padecer su peso, ajustar lo mejor posible su armis,para que no se mueva más de la cuenta en la muñeca.
En pocas palabras , el reloj me satisface plenamente :D:D:D, y por fin podré bajar a mil metros de profundidad:yhoo:::yhoo:::yhoo::, jeje.

Unas fotitos para ilustrar

Saludos

Francesc

Enhorabuena por tan magnífico reloj.

Creo que yo también voy a sucumbir, pero me preocupa mi escasa muñeca (17 cm). Si no es indiscreción, ¿cuánto mide tu muñeca y qué tal te sientes con él? ¿Puedes abotonarte las camisas con esa altura de caja?
 
  • #65
Enhorabuena por la compra. Yo le tengo echado el ojo a un Titan Date 1000m. Algún día caerá...:flirt:
 
  • #66
A disfrutarlo compañero:ok::
 
  • #67
Fantástico reloj, Oris es una pasada en Divers, felicidades.
 
  • #68
que bonito enhorabuena, fantastico reloj
 
  • #69
Guapisiiiiiiiiiimo!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie