• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris small seconds titan unas fotos

  • Iniciador del hilo GMC77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Supremo reloj. Y para el ataque de ciática puedo recomendar, si me lo permites, una pasta de origen boliviano denominada " Mentisan". Es probable que en Bilbao halles a miembros de esa comunidad que lo vendan, es un ungüento muy popular y recomendable, ideal para el mal que te aqueja. Saludos.
 
  • #27
Grande!!! Yo tuve el naranjito y no sabes lo q me arrepiento de haberlo vendido.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #28
Pues uno de los divers con más personalidad que conozco y, la verdad, con una relación calidad-precio muy atractiva.

Tienes un gran reloj.

A mejorarse de la ciática!
 
  • #29
Preciosas fotos, y precioso reloj. Enhorabuena.
 
  • #30
Como siempre un pedazo de relojazos estos oris,lo que más me gusta es la como queda en la muñeca,que arrasadosarrasados:ok::
 
  • #31
Es desde hace mucho tiempo, mi Oris favotiro.....

Me parece espectacular!!!
 
  • #32
Elegante a la par que discreto.
 
  • #33
Precioso.
 
  • #34
Que te mejores, y vaya fotos.

Posiblemente el "small seconds" más bonito
 
  • #35
Bonito diseno y muy contundente.buenas fotos.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #36
Muy bonito el reloj y muy bien las fotos!
Ahora a recuperarse, y si me permites el consejo vete a un buen Fisioterapeuta, palabra de sanitario;-)
Un saludo
 
  • #37
Bonito, bonito. Contundente caja
 
  • #38
Titanio? No... Gracias :pardon:
 
  • #40
Este reloj es precioso. ahora de 47 es para muñeca contundente
 
  • #41
Este reloj es una pasada. Maravillosas fotos. Recupérate pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie