• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris small seconds cerámico

  • Iniciador del hilo echoes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este reloj está descatalogado.
No obstante, el nuevo está mucho mejor.

lostimage.jpg



POr qué mejor? Que yo sepa las diferencias son estéticas, y estéticamente me gusta muchísimo mas el descatalogado
 
Última edición:
  • #27
POr qué mejor? Que yo sepa las diferencias son estéticas, y estéticamente me gusta muchísimo mas el descatalogado
a esa misma conclusión llegamos mi hermano y yo, por eso el que ya está en camino es el descatalogado :)
 
  • #28
a mi me encanta con caucho.Suerte
 
  • #29
A mi personalmente es que me gusta mucho esa marca, acierto seguro
 
  • #30
Coincidocon Adler, con armis más bonito, y la correa de caucho para el verano 🏊👍
 
  • #31
Estéticamente hablando, me gusta infinitamente más el modelo anterior.
 
  • #32
Espectacular... sencillamente bello...
 
  • #33
Cualquier diver Oris es todo un acierto, no obstante también miraría otras opciones
Ver el archivos adjunto 225018
Sinn U1 con acero de submarino alemán y bisel prácticamente irrayable

Ver el archivos adjunto 225019
Y el marinemaster

Muy buenas sugerencias ... el Sinn sería todo un acierto aunque tiene un diseño de agujas que no a todo el mundo le gusta, en cuyo caso en MM sería la otra opción perfecta. Tal vez Breitling, con el "seawolf" sea otra alternativa a tener en cuenta.
 
  • #34
Tengo el mismo (el antiguo), y la verdad es que es espectacular. El titanio, ya sabemos, pero en el caso del mío, pulidito y cepillado recientemente, parece recien sacado de la relojería. Estéticamente muy contundente, y la tonalidad del bisel cerámico, esfera y el titanio, hace un conjunto sensacional.
 
  • #35
Tu hermano ha tenido un antojo muy chulo, compraselo hombre, no seas tacaño que se deja la piel en el trabajo tan duro que tiene.
Saludos a tu hermano y a ti si se lo compras.
 
  • #36
Ya está en casa, acaba de llegar, pero, tal y como me ha hecho prometerle, no lo abriré hasta que esté él presente. Lo último que supe de él es que estaba por Malvinas descargando, el día 10 calculo que le tendremos por aqui, hasta entonces ya he escondido la caja para evitarme tentaciones.:whist::
 
Última edición:
  • #37
POr qué mejor? Que yo sepa las diferencias son estéticas, y estéticamente me gusta muchísimo mas el descatalogado

Y aunque nadie lo vaya a necesitar , el antiguo es 1000m y el nuevo 500m y por tanto tampoco lleva válvula de helio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie