• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris small second o hamilton x-wind

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el Oris si no fuera tan monstruosamente grande
 
  • #27
Oris está por encima en acabados y calidad. Los Hamilton son buenos relojes aunque están claramente por debajo de Oris, Longines o Tag heuer, hablo de calidad y fiabilidad. Son marcas que conozco bien y hoy en día la pelea de Hamilton está más con Certina, Tissot o Swiss Army que con Oris. Seguramente me equivoque.
 
  • #28
Oris está por encima en acabados y calidad. Los Hamilton son buenos relojes aunque están claramente por debajo de Oris, Longines o Tag heuer, hablo de calidad y fiabilidad. Son marcas que conozco bien y hoy en día la pelea de Hamilton está más con Certina, Tissot o Swiss Army que con Oris. Seguramente me equivoque.

En que ::Dbt::::Dbt::
 
  • #29
No duermo con ese orisssssssssssss me esta volviendo loquito
 
  • #30
Por bonitos, me gusta mas el X-wind. Como reloj, el Oris le da mil vueltas. Asi que yo compré el X-wind porque me gustaba mas. Sólo por eso. Y me gustaria saber cuantos de aqui si les pusieran los dos en la mano y les regalaran uno, con cual se quedarian. NO para venderlo despues, sino para usarlo.


Saludos,
 
  • #31


En practicamente todo, la verdad. No se cuantos Hamiltons y Oris has tenido, pero por tu pregunta intuyo que no has tenido las dos marcas, pq las diferencias son obvias y evidentes.
Siempre me ha gustado Hamilton, ahora mismo tengo dos,pero compararlo con Oris no me parece de recibo, nio con Oris ni con Glycine (Con quien a veces se compara).
 
  • #32
Pues yo los he tenido los dos, y aunque veo que gana con mucha diferencia Oris yo me quedo con el X-wind, sinceremante cuando hablan de calidad de acabados o que está (el Oris) un escalón por encima se deben de referir al precio...porque por otra cosa no sé a que se refieren.
 
  • #33
en ese plan no oris ni hamilton, mido alldial, que 47 son muchos mm
 
  • #34
Pues yo los he tenido los dos, y aunque veo que gana con mucha diferencia Oris yo me quedo con el X-wind, sinceremante cuando hablan de calidad de acabados o que está (el Oris) un escalón por encima se deben de referir al precio...porque por otra cosa no sé a que se refieren.

vamos hombre los acabados de oris son 100000 veces superiores y salta a la vista , no son marcas comparables en nada.
 
  • #35
Flieguer o diver??
Para mi el Oris.
 
  • #36
I would suggest the Oris, I loke its finish and its look not so common !

Regards,

Engi
 
  • #37
Oris sin dudarlo, el hamilton me parece muy bonito pero recargado. El oris te transmite sobriedad puesto en la muñeca y eso de los 47mm és muy relativo de bisel solo hace 44mm. lo otro son los michelines de la caja, por tanto su dimensión no es comparable con un pilot de 47mm.
 
  • #38
En practicamente todo, la verdad. No se cuantos Hamiltons y Oris has tenido, pero por tu pregunta intuyo que no has tenido las dos marcas, pq las diferencias son obvias y evidentes.
Siempre me ha gustado Hamilton, ahora mismo tengo dos,pero compararlo con Oris no me parece de recibo, nio con Oris ni con Glycine (Con quien a veces se compara).

He tenido y tengo Hamiltons y he tenido "Orises" de otros compañeros en mis manos muchas veces y repito que la diferencia de calidad no es ni de lejos abismal como algunos han dicho aqui.

Ya que yo no me entero, desde aqui te invito a que hagas una review como las que se curran algunos compañeros para asi iluminarme ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/oris-small-second-vs-omega-seamaster.86287/
https://relojes-especiales.com/threads/omega-planet-ocean-y-rolex-submariner.34231/

"El valor se le supone" como ponia en las cartillas militares pero el valor amigo mio hay que demostrarlo con hechos.

salu2
 
  • #39
Por estética, Hamilton.
 
  • #40
Un Oris no hay color compañero y tengo el regulador en titanio y es impresionante los acabados de la caja y esfera.
 
  • #41
pues compañero yo te recomiendo el hamilton....que es el que yo tengo, y puedo decir que es un magnifico reloj, de todas formas ¿que es lo que buscas, un diver o un crono aviador...? los dos en su campo son muy buenas maquinas...lo digo por algún comentario en el que se dice que oris esta un paso por arriba del hamilton...¿ en que aspecto?...::Dbt::, es que son relojes con una concepción completamente distinta...¿es mejor el calibre 2824 del oris que el valjoux del hamilton...?
 
  • #42
El Oris sin dudarlo.
 
  • #43
Son estilos distintos. Uno es un pilot el otro es un diver.
No se pueden comparar
Saludos
 
  • #44
Ya lo se que son distintos,lo hago por estetica,me gustan los relojes tochos y por ello me atrae el oris,no porque sea 1000m y nada de eso,aunque tengo que reconocer que el hami relacion calidad precio esta bastante mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie