• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris small second naranja vs seiko sumo

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio

oris small second naranja vs seiko sumo


  • Total de votos
    159
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Hay que ver el tio, los compra a pares, unas fotos de la pareja, para poder compararlos a ser posible juntos

Ah!! ENHORABUENA
jajajjaj, si chicos estoy tieso de cojones, pero va ser jodido hacer fotos juntos, soy de culo inquieto, el sumo al verlo no me ha llamado la atención y va a entrar lo mas seguro en un cambio para adquirir otra maravilla, y por cierto joder no se que pasa con el SS, tiene pegamento y no me lo puedo quitar, PASARA ALGO, CHICOS.........., JAJJAJAJA.::dnz::::dnz::
 
  • #27
Yo sin duda voto por ORIS y más ahora que me estoy calentando y quiero regalarme estas navidades un Williams F1 Cronograph.
 
  • #28
Desde luego Oris, solamente en diseño y de calidad pienso que esta bastante por delante. Un saludo.
 
  • #29
No son comparables, hay una diferencia de precio de casi el doble.......

El Oris, si te gusta ese tipo de reloj, es mucho mas reloj, pero en relacion calidad-precio es dificil igualar al Sumo.

Deberia compararsele, en todo caso, y ni siquiera, con su hermano mayor; Seiko Marinemaster, que realmente son palabras mayores.....

Otra comparacion interesante seria el SS con el Orient diver 300M, otro autentico maquinon en casi todos los sentidos.
 
  • #30
Oris :ok:: 1000 contra 200 ::Dbt::
 
  • #31
el marine master me encanta pero ni con este se puede comparar, vamos creo que pokos lo conpararan en mi opinion, y con orient tanpoco. yo como buzo no soy si al marine y al orient los vajaramos con un hilo a 300 m estariamos sufriendo por ellos en canbio con el small aun le quedan 700 mas para el susto:D jejej.SALUDOS
 
Última edición:
  • #32
Por Dios. No existe posibilidad de comparación. Ni por calidad, ni por acabados ni por marca. Entre Oris y Seiko siempre Oris.
 
  • #33
en este caso he votado por Oris, y no solo por que quiero uno jeje si no por que son dos segmentos diferentes

saludos
 
  • #34
Dejando aparte las prestaciones o la calidad, por estética el SS. Saludos.
 
  • #36
Solo hay que mirar uno y otro,tuve un Sumo y me lo quité de encima,el gran fallo del Sumo es su armis que no pega nada con la caja,tan mal hecha, tan estrecha,lo siento por los defensores de Seiko pero como yo no me caso con nadie lo digo,todas las marcas tienen sus pros y sus contras, el Oris no lo he tenido pero viendolo ya veo que no hay color.
 
  • #37
He tenido un sumo y un titan 1000, y aunque el sumo me encanta, le falta el zafiro, por lo q me decanto por el small second que tiene más tamaño que el titan 1000.
 
  • #38
No se pueden comparar son de calidades diferentes aunque el sumo sea muy buen reloj.
 
  • #39
Orissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #40
Prefiero el Oris, sin duda.
 
  • #41
El Oris es más reloj

Aunque el sumo también es precioso

Pero vamos... que no es el mismo rango de precios...
 
  • #42
:drool::drool::drool::drool::drool:.Me encanta este ORIS.
 
  • #43
Divers como Oris para mi pocos.
 
  • #44
Me ha costado mucho dale a la opción de abajo.
 
  • #45
El Oris no te vas a arrepentir y te llevas un relojazo
 
  • #46
Oris es Oris, no creo que se pueda comparar con un Japo.
 
  • #47
Yo creo que los dos son grandísimos relojes. Todo depende de lo que te quieras gastar. También hay que reconocer que la depreciación económica en el Oris es más grande que en la del Sumo si quieres venderlo luego.
 
  • #48
Voto por el Oris esa delgadez del armis comparado con la rotundidad de la corona para mi es desproporcionada en exceso.
 
  • #49
Oris Small Seconds naranja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie