• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Small Second "C" vs TAG Aquaracer 500

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oris sin duda.

Lo de que Tag esté por encima dependerá del modelo. En este caso titanio, bisel cerámico, mayor resistencia, según dicen mejor SAT,... me parece que los divers de Oris no tienen nada que envidiar a otros que son mucho mas caros, mas bien al contrario.

Y ojo que a mi me encanta Tag.
 
  • #27
Me quedaria con el tag, creo que me gustan más aunque el oris es esepectacular en este caso se nota que es un oris con otro color
 
  • #28
Yo opino igual.No digo que el Tag este por debajo ni mucho menos,pero el 500 lo he visto muchas veces y la verdad no me termna de llenar...no me pasa lo mismo con el 300,ese sí me gusta.
Asi que entre esos dos el ORIS sin duda;-)

Saludos
 
  • #29
Oris por presencia
 
  • #30
Partiendo de la base de que los dos me encantan, creo que me quedaría con el Tag. En mi caso la decisión la tomaría por el hecho de tener ya un Oris y ningún Tag, prefiero no repetir marca de momento. En caso contrario, primero uno y luego otro, ambos son geniales.
Seguro que aciertas!
 
  • #31
yo tengo el oris y es una pasada los de tag por lo que he leido en el foro tienen los precios muy inflados para lo que ofrecen .
 
  • #32
Yo sin dudarlo me quedo con Oris... no sé tiene más presencia, más clásico y mucho más contundente. El Bezel del Tag no me gusta y además es más caro que el Oris.
 
  • #33
creo que el tag es mas ponible pero me gustan los dos
 
  • #34
Qué dilema.. Creo que en este caso optaría por el Oris.
 
  • #35
Yo me quedo con el ORIS sin dudarlo. El tag vas a comprar una de las gamas mas económicas y eso se nota en el reloj ,para mi gusto muy simplón, si me hablaras del modelo 500 m chrono ahí te diría que SI sin dudarlo se han esmerado mucho mas.

Con estos modelos elijo ORIS con el chorno elegiría TAG.
 
  • #36
Con tu permiso....
los dos modelos están genial, ahora, cualquiera de los lo veo más apropiado con caucho, sobre todo el Oris.
La que lleva en la foto el Tag la veo más bonita, tal vez mi duda se plantearía más con el Tag. El Oris directamente en caucho.

cuidadin con el armix del Tag que en vivo es una pasada eh... a mi era un modelo que no me hacia mucho tilin y fui a probarmelo y dije " pa que conio te lo habrás probao¡¡¡"
Me gustan los dos pero sin dudar me quedo con el TAG
 
  • #37
Muy chulo el Tag, si tienes buena muñeca te aconsejo el Oris. Por forma de la caja, por el bisel cerámico y por originalidad.
Saludos
 
  • #38
Me parece que los divers de oris son la parte fuerte de la marca y de los ás bonitos que hay. mi voto para el oris
 
  • #40
Oris un clásico, el tag diseño arriesgado
 
  • #41
ESte..............................
lostimage.jpg


Un saludo :ok::
 
  • #42
Para mí, el TH. No es que el oris no me llame, pero aparte de que para mi muñeca son descomunales, yo los divers de oris los veo todos iguales
 
  • #43
para mi el small second, sin duda
 
  • #44
Tengo mis dudas...me encantan los 2. Sinceramente, están al 50%:D
 
  • #45
La prueba de la muñeca... Como te queda. Y la prueba del bolsillo... Si te duele o no.
Yo tengo el TH , y me encanta! El Oris, también es precioso. Realmente es complicada la elección, aunque yo no lo dudé tanto. Pontelos en la muñeca...

La fecha a las 9, lo hace más original. La lupa...

¿Ves? No puedo ser objetivo.
 
  • #46
Escojas el que escojas seguro que no te defraudará. Los dos son una pasada..... me quedaría el Oris.
 
  • #47
Hola amigo, yo tengo el Tag y es precioso y elegante. El Oris lo considero mas de spot (a mi criterio), depende de tu coleccion y tendencias. Para tu informacion estoy pensando en la compra de un Oris Col mochin, una cosa ruda!!! ,, lo que te quiero decir es que depende para lo que tu quieras y tu personalidad, maneras de ir etc.
Las dos marcs son buenas y garantizadas.
Si son los primeros pujaria por el Tag, que te sirva de algo el comentario!!!!!!
 
  • #48
me gustan los dos, quizas lo que no me gusta del tag es el fechador a las 9, pero es muy ponible con todo el armis una pasada
 
  • #49
TAG sin Dudarlo!
 
  • #50
A mi me gusta más el tag, pero creo que es mejor el oris. Me refiero como reloj duro y fuerte.
Charlyc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie