• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Regulateur Der MeisterTaucher....me tiene loquito....Y VA A CAER!!!!!

  • Iniciador del hilo IGNAMADI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le puedo confirmar a 100% que el reloj está descatalogado, no aparece en la lista actual de precios oficial de la marca y por lo que nos comenta CRONOMAR, ni en el nuevo catálogo que estamos recibiendo en estos días los distribuidores oficiales.
Si las personas con las que trató no le informaron correctamente, mal hecho por su parte, pues ORIS nos ha comunicado a todos los distribuidores oficiales desde hace 2 años que las colecciones con caja troncocónica desapecrían de manera escalonada.
En la web si aparece, pero anteriormente ha sucedido lo mismo, se han mantenido relojes descatalogados por algún tiempo, desconozco el motivo.
 
  • #27
Precioso, un reloj que me enamoró a primera vista y siguió enamorándome cada día, me lo probé pero mi pequeña muñeca no me permitía ese tamaño, solución, me compré su hermano pequeño (ya descatalogado), el reloj que más me gusta de mi colección, los oris diver me vuelven loquito loquito.
 
  • #28
No sooy mucho de relojes diver pero este es uno de los que mas me gustan junto con la serie seamaster, de hecho este me gusta mucho mas... ORIS :D
suerte con tu compra!!!
 
  • #29
Es guapo guapo, y esos 49mm lo hacen atractivo para algunos de nosotros
 
  • #30
Muchas gracias chicos yo opino igual...... Pero me he quededo un poco "plof" con la respuesta de juanrsuarez......

Con la ilusión que me hacia, ahora estoy un poco desencajado ::Dbt::
 
  • #31
Guapísimo!!! Espero impaciente la presentación:-P
 
  • #32
Muchas gracias chicos yo opino igual...... Pero me he quededo un poco "plof" con la respuesta de juanrsuarez......

Con la ilusión que me hacia, ahora estoy un poco desencajado ::Dbt::

Lamento mucho el malestar que le he podido provocar.

Por sus palabras deduje que aún estaba pendiente de adquirirlo.

Lo siento.
 
  • #33
Bienvenido a la familia oris divers.

Cuando te lo pongas, verás que llevas algo más que un reloj. Es genial. Pesa un cuarto de kilo!!!!
 
  • #34
No te preocupes compañero, alomejor es cuestión de unas cuantas llamadas hasta que lo encuentres de stock en alguna relojería no?
 
  • #35
El meistertaucher estará descatalogado pero quien me lo ha vendido tardo horas en localizarlo a través del distribuidor.
MUCHAS GRACIAS JUAN CARLOS, gran gestión.
y ahora solo estoy esperando su llegada......estoy seguro de q lucirá "so good" en mi muñeca y que será objeto de comentarios e inquietudes.
Saludos.
 
  • #36
Bienvenido a la familia oris divers.

Cuando te lo pongas, verás que llevas algo más que un reloj. Es genial. Pesa un cuarto de kilo!!!!

Eso es el SS, el Regulateur es de titanio.
 
  • #37
Y que más da que esté descatalogado? El reloj es precioso.
 
  • #38
Eso es el SS, el Regulateur es de titanio.


Correcto, no veas lo ligero que es y si lo comparas con el SS...........buffffffffff es una pluma....:yes::yes::yes:
 
Última edición:
  • #40
a mi me mata ese reloj, me lo probé hace varios años y me qudeé enamorado, también algún día, algún dia...
 
  • #41
Es una apuesta segura, enhorabuena por tu futura compra.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie