• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Prodiver mi nuevo diver ¿Quien dijo miedo?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ufffff, qué maravilloso reloj. Un auténtico diver. Felicitaciones.
 
  • #27
La verdad es que queda perfecto en tu muñeca, siempre me había parecido demasiado grandón este reloj, pero viéndotelo puesto no me da para nada esa impresión. Impresionante.:clap:
 
  • #28
Vaya bicho..felicidades! En un momento dado, te puedes hacer un arrocito a banda..vaya diámetro..te queda estupendo en la muñeca.
 
  • #29
Precioso, que las asas no parezcan asomar mucho ayuda a que el reloj encaje mejor en la muñeca.
 
  • #30
Un pepino, te queda perfecto, ahora a disfrutarlo!!!
 
  • #31
Hola.. lindo reloj...imponente a la vista..un saludo
 
  • #32
Eso si que es un diver potente, muy guapo.
 
  • #33
Lo veo muy pero que muy grande. En alguna de las fotos da la impresión que las asas llegan más allá que la muñeca y eso q no es pequeña precisamente. Lo veo exageradamente grande EMHO.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #34
Que bonita pieza me encanta.
 
  • #35
Hola:
Me encanta tu peluco: has hecho una buena compra. Personalmente aún sueño con un Rolex Submariner o un Omega Seamaster...; en fin, para gustos son los colores... Saludos
 
Última edición:
  • #36
Relojazo, a mi que me gustan los divers, me parece un relojazo y no sólo por el tamaño. Anda que no se te nota contento con el bicho, a ver si te dura en casa y lo disfrutas como se merece.
 
  • #37
Yo lo veo demasiado grande, el reloj es un pepinaco de los buenos, y eso que el orient no es pequeño precisamente.

Bueno a disfrutarlo y gracias por la presentación.

salu2
 
  • #38
Guapo ese Oris. Aunque un poco grande, para mi gusto. saludos
 
  • #39
Una animalada! Inaccesible para mi muñequita....
 
  • #40
Tremendo! En todos los sentidos
 
  • #41
Personalmente lo encuentro enorme , da la impresión que sobresale de la muñeca...A disfrutarlo con salud muchos años , un Oris siempre es un acierto.
 
  • #42
Un diver de verdad... echo de menos mi Prodiver Chrono
Muy guapo.
 
  • #43
muy "ORIS" , se ve fenomenal y con la forma de las garras queda bien hasta en una muñeca pequeña. me gusta su diseño
 
  • #44
es precioso!!!

enhorabuena y disfrútalo!
 
  • #45
Qué pasada el Oris!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie