• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris o hamilton??

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entre estos modelos, mi voto es para el Oris, me parece mas bonito, automático y mas calidad, un saludo y suerte con la elección
 
  • #27
Hola
A mi me gusta más el Oris (aspecto puramente estético, de maquinaria no sabría decirte....)
 
  • #28
Entre un cuarzo y un automático elijo siempre el automatico. Voto por el Oris.
 
  • #29
Tengo debilidad por los automáticos, por ello el Oris.
 
  • #30
buf! los dos me enantan. pero casi que me quedo con el hami
 
  • #31
el novato

no entiendo mucho ,pero el diseño de oris es espectacular , un saludo
 
  • #32
En esta ocasión, sin dudarlo, ORIS
 
  • #33
a mi me encanta el hamilton.ese acero pulido es precioso. Mi voto va para hamilton.
 
  • #34
para mi el oris desprende más calidad, si fuera un x-wind..... otro gallo cantaria.

saludos.
 
  • #35
Decirte que depende el modelo. Son dos buenas marcas a buenos precios pero el que me decante por una por otra depende del modelo.
 
  • #36
Por tradición de relojeros... ORIS
 
  • #37
Me gusta más el Oris.
 
  • #38
Sin dudarlo el Hamilto, es realmente es espectacular.... pero para gustos colores.Y como marca me gusta mas hamilton.
 
  • #39
Que alegria poder elegir entre estas maquinas, mi voto para el Hamilton pero con correa de piel
 
  • #40
Aunque ninguno de los modelos Oris/Hamilton que propones me gusta personalmente.Yo me quedaria con el Hamilton;el otro me parece muy sobrecargado y menos elegante.
 
  • #41
Yo prefiero el Oris mecánico y con armis. saludos
 
  • #42
No lo dudes.El Hamilton.
 
  • #43
De los dos me quedo con el Hamilton.
 
  • #44
El Oris sin ninguna duda y si es con brazalete mejor.
 
  • #45
Para mi tiene más modelos interesantes Hamilton.
 
  • #46
Hamilton siempre.
 
  • #47
Dificil, dificil, dos buenas opciones...aunque sin poder probarlos me iría a Oris!
 
  • #48
Pruébate los dos, y el que mas te guste :)
 
  • #49
Porfavor hamilton de cabeza...
 
  • #50
A ver, yo entre Oris y Hami, me compraria sin dudarlo un Oris, teal vez sea porque ya tengo un Hamilton, pero de todas formas es que el Oris que me enseñas aquí no me gusta nada, elige otro modelo de Oris, los hay verdaderamente preciosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie