• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS ha creado escuela en tamaños....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esos diámetros de caja convierten el uso del reloj en un suplicio...y no un placer. Acabarán teniendo un uso eminentemente profesional y no general.
 
  • #27
Ayer estuve en una joyería de postin en Murcia y el joyero llevaba en su muñeca un Oris de 49 mm, y sinceramente tengo que decir que le quedaba como una patada en los h.....

Simplemente excesivo. Había una descompensación brutal entre muñeca-maquina.

Creo que según que muñecas te podrás permitir esos tamaños o no, pero llevarlos porque es moda me parece un insulto a la mesura y al buen gusto.
 
  • #28
Hola a todos. Desde luego que dependera del tamaño de la muñeca de la persona (tengo un amigo de unos 120 kg, culturista, y lleva un X-wind y la verdad que no le sobra, lo que no se el tamaño de la muñeca) pero desde luego que pasado los 44mm empieza a paracer grande, incluso para el, porque no olvidemos el tamaño que le añade la corona.
Un saludo
 
  • #29
Actualmente llevo un 42 mm que para mí lo veo más que suficientes. Pienso que diámetros de más de 44 mmm son una cantada, iran callendo por su propio "peso", creo que será una moda pasajera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie