• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Father Time Limited Edition

  • Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gusta mucho. Realmente bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #27
Pues tenemos otro modelo de Oris de edición limitada (1926 piezas), esta vez en bronce.

Ver el archivos adjunto 2768471

Oris destaca dos cosas de este modelo:

- En primer lugar, es una colaboración con el Marylebone Cricket Club (MCC), dueño del Lord’s Cricket Ground en Londres y el club de críquet más activo del mundo. Está basado en el emblemático Big Crown Pointer Date, hecho en 40 mm de bronce y limitado a 1926 unidades, para conmemorar el año en que la icónica veleta Father Time fue regalada al Lord’s.

Ver el archivos adjunto 2768472
Ver el archivos adjunto 2768473

- En segundo lugar, como Oris es el primer cronometrador oficial del Lord’s, su colaboración se centra más en lo que ocurre fuera del terreno de juego. En colaboración con el MCC, llevan a cabo un programa de actividades educativas, sociales y deportivas para la comunidad local. Al igual que Oris, el MCC está comprometido con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, y juntos presentan la iniciativa Change for the Better. ¡Una auténtica alegría!

Ver el archivos adjunto 2768475
Ver el archivos adjunto 2768476

  • CAJA: Big Crown, 40.00 mm, Bronce
  • MOVIMIENTO: Base SW 200-1, Pointer Date
  • ESFERA: Blanco
  • CORREA/PULSERA: Piel
  • EXTRAS: Caja especial, pulsera adicional metálica bronce, herramienta para montarla, edición limitada a 1926 unidades
  • GARANTÍA: 2 años, ampliable a 3 al inscribirse en MyOris.
  • PRECIO: 2950 €
Ver el archivos adjunto 2768478
Ver el archivos adjunto 2768477

Muy bonito pero no es de los que yo me compraría.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #28
Pues tenemos otro modelo de Oris de edición limitada (1926 piezas), esta vez en bronce.

Ver el archivos adjunto 2768471

Oris destaca dos cosas de este modelo:

- En primer lugar, es una colaboración con el Marylebone Cricket Club (MCC), dueño del Lord’s Cricket Ground en Londres y el club de críquet más activo del mundo. Está basado en el emblemático Big Crown Pointer Date, hecho en 40 mm de bronce y limitado a 1926 unidades, para conmemorar el año en que la icónica veleta Father Time fue regalada al Lord’s.

Ver el archivos adjunto 2768472
Ver el archivos adjunto 2768473

- En segundo lugar, como Oris es el primer cronometrador oficial del Lord’s, su colaboración se centra más en lo que ocurre fuera del terreno de juego. En colaboración con el MCC, llevan a cabo un programa de actividades educativas, sociales y deportivas para la comunidad local. Al igual que Oris, el MCC está comprometido con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, y juntos presentan la iniciativa Change for the Better. ¡Una auténtica alegría!

Ver el archivos adjunto 2768475
Ver el archivos adjunto 2768476

  • CAJA: Big Crown, 40.00 mm, Bronce
  • MOVIMIENTO: Base SW 200-1, Pointer Date
  • ESFERA: Blanco
  • CORREA/PULSERA: Piel
  • EXTRAS: Caja especial, pulsera adicional metálica bronce, herramienta para montarla, edición limitada a 1926 unidades
  • GARANTÍA: 2 años, ampliable a 3 al inscribirse en MyOris.
  • PRECIO: 2950 €
Ver el archivos adjunto 2768478
Ver el archivos adjunto 2768477

Me parece realmente bonito este Oris. Me gustaría verlo con el armis bronce, tiene que ser espectacular. Gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #29
Pues tenemos otro modelo de Oris de edición limitada (1926 piezas), esta vez en bronce.

Ver el archivos adjunto 2768471

Oris destaca dos cosas de este modelo:

- En primer lugar, es una colaboración con el Marylebone Cricket Club (MCC), dueño del Lord’s Cricket Ground en Londres y el club de críquet más activo del mundo. Está basado en el emblemático Big Crown Pointer Date, hecho en 40 mm de bronce y limitado a 1926 unidades, para conmemorar el año en que la icónica veleta Father Time fue regalada al Lord’s.

Ver el archivos adjunto 2768472
Ver el archivos adjunto 2768473

- En segundo lugar, como Oris es el primer cronometrador oficial del Lord’s, su colaboración se centra más en lo que ocurre fuera del terreno de juego. En colaboración con el MCC, llevan a cabo un programa de actividades educativas, sociales y deportivas para la comunidad local. Al igual que Oris, el MCC está comprometido con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, y juntos presentan la iniciativa Change for the Better. ¡Una auténtica alegría!

Ver el archivos adjunto 2768475
Ver el archivos adjunto 2768476

  • CAJA: Big Crown, 40.00 mm, Bronce
  • MOVIMIENTO: Base SW 200-1, Pointer Date
  • ESFERA: Blanco
  • CORREA/PULSERA: Piel
  • EXTRAS: Caja especial, pulsera adicional metálica bronce, herramienta para montarla, edición limitada a 1926 unidades
  • GARANTÍA: 2 años, ampliable a 3 al inscribirse en MyOris.
  • PRECIO: 2950 €
Ver el archivos adjunto 2768478
Ver el archivos adjunto 2768477

Hola
Es una magnífica pieza. Sin duda. Además es una de mis marcas favoritas (tengo 3). Pero, todo depende de con qué causa te identifiques; p.ej. en el caso de Oris, me gusta más la edición "November" y la "Roberto Clemente" (recomiendo lectura sobre esta causa, los que ya tenemos unos años, nos acordamos). Y en la misma línea, puestos a hablar de causas, no puedo obviar el citar (con perdón) el Nomos "médicos sin fronteras". Pero esto no resta méritos ni a este reloj, ni a su causa. Salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #30
Muy muy chulo! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #31
Es precioso. Esta caja de bronce y esta esfera me encanta. De momento me conformaré con dos de chinos que también tienen caja de bronce. Oris es una de las marcas que más me gusta .
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #32
Me parece una preciosidad aunque a esos precios debería llevar el calibre inhouse pese a que supusiese encarecer un poco más el reloj.
Muchas gracias por traerlo!!!
Costaría 4.000€ en lugar de 3.000 🫣
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter y Ossete
  • #34
Muy bonito, gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #35
A mí los PD de Oris me chiflan prácticamente todos creo. Gracias por traerlo.
Los Oris Pointer date me encantan, este me gusta bastante.
A mí me pasa igual, los dos Oris que tengo son PD.

No soy muy de bronces y ni conocía la veleta esa (como para conmemorarla estoy yo), pero el reloj es muy bonito, al menos con la correa de cuero, no sé qué tal quedará con el armis, que supongo es de bronce, y no me quiero imaginar de qué color me quedaría la muñeca tras usar un armis de bronce
No lo había pensado, pero es cierto, tanto la muñeca como la manga.

Me parece realmente bonito este Oris. Me gustaría verlo con el armis bronce, tiene que ser espectacular. Gracias por compartirlo.
Tiene que ser muy bonito, pero como ha dicho el compañero HermetiC, te tiene que dejar bien la muñeca (y la manga).
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #36
Muy bonito. Es el modelo que más me gusta del catálogo de Oris.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #37
Muy bonito el reloj, pero me parece mas elegante con la correa de piel que con el armis de bronce.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #38
El reloj me encanta !!

Eso si, lo hubiera preferido en Oro Rosa … más que en bronce , y si sería mucho más caro , pero a mi es lo que me gustaría .
En oro rosa no, en amarillo, tiene esta otra edición limitada que me gusta incluso más. Al módico precio de 16.600 euros!!

WINGS OF HOPE GOLD LIMITED EDITION

1705260020810.jpg


1705260055466.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y SwissHunter
  • #39
En oro rosa no, en amarillo, tiene esta otra edición limitada que me gusta incluso más. Al módico precio de 16.600 euros!!

WINGS OF HOPE GOLD LIMITED EDITION

Ver el archivos adjunto 2771068

Ver el archivos adjunto 2771069
Así es, precioso también, aunque no tiene la complicación PD. Ya lo posteó un compañero en este hilo:

Y mencioné yo la versión en oro amarillo:
Sigo pensando que se pasaron con el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #40
Muy bonito, me gusta mucho Oris sobretodo su colección Pointerdate, edición limitada numerada y con un armis incluido que el pvp suelto ronda los 400€ no me parece nada excesivo el precio tal y como está el panorama
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #41
3.000 y una sellita base. :bye:

Bonito, es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #42
Joder! que pasada...sigue habiendo? jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #43
Además lleva una correa de Cervo Volante, que trabaja unas pieles de altísima calidad y una flexibilización espectacular
 
  • #44
Me prometí a mí mismo no volver a decir esto, pero es superior a mi. Sellita pelada a 3.000 €
Bien por Oris!
Mi Legend Diver 39 mm me parece hasta barato...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie