• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris en Venta Privee

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace unos diez años, había un modelo que me gustaba mucho. Y en esta promoción hay unos ejejmplares que me recuerdan a él. Pero tengo una duda, que pongo aquí, a ver si algún experto en Oris me puede ayudar.

El modelo que me gustaba era el Oris Big Crown Commander, y los que pongo en las dos fotos de abajo creo que responden a ese modelo.

¿Cuál es el problema? Pues que recuerdo que aquel modelo era de hombre. Para los que conocen sólo la nueva etapa de Oris, os comento que hacia 1.999 o 2.000, los relojes masculinos de Oris eran de 35,5 mm.

La duda que tengo es que, en vente privee están anunciando que estos dos relojes tienen 33 mm. de diámetro. Y me pregunto:

¿había realmente un Commander para señora, que medía en efecto 33 mm., y es el que estamos viendo en esta oferta ...

... o, por el contrario ...

... los relojes que tienen a la venta son los B.C. Commander que yo recuerdo, y miden realmente 35/36 mm., aunque ellos los están anunciando como 33 mm.?

Alguien que conozca mucho, mucho, mucho la marca, ¿me puede ayudar?

Sin conocer mucho, mucho, la marca diría que estos son el modelo de señora de 33 mm. Pero viendo que los Big crown de sra. actuales miden 30 mm. uno ya no sabe que pensar....
 
  • #27
Ya vienen de camino...

Lo digo por si os interesa...., me ha llegado un correo de Vente privee diciendo que el pedido ya ha salido de los almacenes.... espero que en una semanita este por aquí el Big Crown...

Saludos
 
  • #28
A mi también me ha llegado el aviso. A ver si llega prontito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie