• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Diver Sixty Five

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
A mi me encanta


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #102
El estilo del reloj me gusta,lo que no me gusta mucho son los números.
Los que dicen que el precio es alto.¿Cuánto cuesta un Legend?
 
  • #103
Desde luego, no tiene nada que ver con los diver a los que nos tiene acostumbrados. Me gusta mucho, me recuerda al 62mas de Seiko.
 
  • #104
Un reloj interesate, aunque después del descuento dudo que la gente incluso lo compre por 800 euros montando un calibre chino y correa de plástico

::Dbt::

Creo que no he entendido la fina ironía aquí...
 
  • #105
Muy buena pinta, si señor! Lo apunto en la lista
 
  • #106
En la foto publicitaria prometía mucho, pero una vez vista la foto en muñeca me ha dejado bastante frio, especialmente por los números. El LD me parece mucho más bonito
 
  • #107
No es el reloj que mas me pueda gustar de la marca, pero es bonito, y de calidad le sobra.
 
  • #108
Siendo un reloj bonito creo que queda cerca en precio de reediciones más logradas, como la de este B&R 123 Sport Heritage:

lostimage.jpg


Un poco más grande, zafiro y un ETA 2892. También con caucho y 100 m. Pueden conseguirse por menos de 2000€.
 
  • #109
El estilo del reloj me gusta,lo que no me gusta mucho son los números.
Los que dicen que el precio es alto.¿Cuánto cuesta un Legend?

Lo mismo. Pero es que es a 200 metros y no a 100 como el Oris, y sin hablar del calibre selita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #110
que buena pinta tiene el jodio ejjeje caera seguro jejeje
 
  • #111
Lo mismo. Pero es que es a 200 metros y no a 100 como el Oris, y sin hablar del calibre selita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Con 100m sobra, no? y el calibre Sellita te parece malo? De todas formas, porqué ha salido el LD como competidor de este Oris?
 
  • #112
Por suerte para mi economía según voy viendo más fotos reales voy perdiendo el entusiasmo... :bye:
 
  • #113
Existiendo el LD con una estética muy similar, no me acaba de convencer. Eso sí, es de agradecer que las marcas arriesguen de vez en cuando.
 
  • #114
Con 100m sobra, no? y el calibre Sellita te parece malo? De todas formas, porqué ha salido el LD como competidor de este Oris?
Alguien ha dicho que le recordaba a un LD. Yo entiendo que no son comparables.

Por cierto, aunque tampoco son comparables, a mi me recuerda a un amphibia.

Y me gusta el aire setentero
 
  • #115
Existiendo el LD con una estética muy similar, no me acaba de convencer. Eso sí, es de agradecer que las marcas arriesguen de vez en cuando.
Pero en qué se parece a un LD??
 
  • #116
Pero en qué se parece a un LD??
En que ambos son reediciones de un divers antigüos y poseen estética vintage.

Pero luego no se parecen en nada, uno tiene una caja y un bisel muy particular el otro es un diver a la vieja usanza, el LD es más de vestir, el otro se ve más herramienta y poco más.

Me encantan ambos, pero creo que es más ponible el Oris que el Longines.
 
  • #117
Pero en qué se parece a un LD??

En mi opinión tienen un indudable parecido en el diseño general y en la estética global. Obviamente no son idénticos, pero según vi este Oris me acordé del LD.
 
  • #118
En mi opinión tienen un indudable parecido en el diseño general y en la estética global. Obviamente no son idénticos, pero según vi este Oris me acordé del LD.
Si alguien de los que los compara puede ser más concreto ...
 
  • #119
Muy bonito, pero por ese precio....mejor el LLD
 
  • #120
A mi me gusta mucho. Pero se sitúa en un nivel de precios muy competido
 
  • #121
Yo no veo el parecido al LLD en ningun sitio. Ni forma de la caja ni el bisel, ni la tipografia de lis indices/ numeros, ni nada. Con 100m a mi me sobra, no voy a bajar tanto y en cuanto a que el calibre del LLD es mejor... no se yo. De momento otra cosa a favor es la correa. Creo que de pocos relojes hay tantos hilos buscando una correa que le quede bien como del LLD. Este Oris va a caer si o si.
 
  • #122
ver abajo
 
Última edición:
  • #123
Con 100m sobra, no? y el calibre Sellita te parece malo? De todas formas, porqué ha salido el LD como competidor de este Oris?


El LD ha salido como competidor porque es una reedición de diver antiguo y está en el mismo rango de precio. Es evidente que no son relojes iguales, pero el debate se inició al comentar algunos foreros que 1.600 € de pvp les parecia un poco excesivo para lo que ofrecia el reloj, y por eso salio el LD una reedición de diver antiguo que compite en precio.

Dices que con 100 de sobra. No digo que no. El tema está en que la misma marca Oris, tiene el Aquis con el mismo calibre y una estanquidad de 30 bar (300 metros) y con armis con un pvp un poco inferior a eso 1.600 €. A mi me gustaría saber qué ofrece el Oris Divers Sixty-Five para ser más caro que el Aquis dado que tiene el mismo calibre, viene sin armis y es solo a 100 metros.

Como he dicho a mi el reloj, me gusta, me parece bonito, pero creo que hay mejores opciones en el mercado por ese precio.
 
  • #124
El LD ha salido como competidor porque es una reedición de diver antiguo y está en el mismo rango de precio. Es evidente que no son relojes iguales, pero el debate se inició al comentar algunos foreros que 1.600 € de pvp les parecia un poco excesivo para lo que ofrecia el reloj, y por eso salio el LD una reedición de diver antiguo que compite en precio.

Dices que con 100 de sobra. No digo que no. El tema está en que la misma marca Oris, tiene el Aquis con el mismo calibre y una estanquidad de 30 bar (300 metros) y con armis con un pvp un poco inferior a eso 1.600 €. A mi me gustaría saber qué ofrece el Oris Divers Sixty-Five para ser más caro que el Aquis dado que tiene el mismo calibre, viene sin armis y es solo a 100 metros.

Como he dicho a mi el reloj, me gusta, me parece bonito, pero creo que hay mejores opciones en el mercado por ese precio.

Estás haciendo comparaciones demasiado objetivas olvidando el concepto que manejamos por aquí de "intangible". Seguramente por ese precio habrá incluso agún diver que sea 1000 m y con brazalete por lo que tu teoría de comparar el Aquis y este nuevo reloj se deshace.

Lógicamente un Aquis es más reloj que éste, pero ya está que te entre más estéticamente uno que otro y no analizarlo todo tan concienzudamente.

Y otro tema, me sorprende como alguno ponéis el grito en el cielo por el hecho de ser un 100 m, acaso no se puede mojar un 100 m con su corona roscada? Pues los divers que usaban los antigüos buzos he leído que se movían en ese nivel de estanqueidad, hasta que se modificó la norma para exigir 200 m, así que no veo problema por ningún sitio.
 
  • #125
El LD ha salido como competidor porque es una reedición de diver antiguo y está en el mismo rango de precio. Es evidente que no son relojes iguales, pero el debate se inició al comentar algunos foreros que 1.600 € de pvp les parecia un poco excesivo para lo que ofrecia el reloj, y por eso salio el LD una reedición de diver antiguo que compite en precio.

Dices que con 100 de sobra. No digo que no. El tema está en que la misma marca Oris, tiene el Aquis con el mismo calibre y una estanquidad de 30 bar (300 metros) y con armis con un pvp un poco inferior a eso 1.600 €. A mi me gustaría saber qué ofrece el Oris Divers Sixty-Five para ser más caro que el Aquis dado que tiene el mismo calibre, viene sin armis y es solo a 100 metros.

Como he dicho a mi el reloj, me gusta, me parece bonito, pero creo que hay mejores opciones en el mercado por ese precio.
Ok, entiendo lo que dices, tiene lógica esa comparación. Pero es que hay quien los ve parecidos y eso no.

Este Sixty-Five lo que ofrece, supongo, es "ser una reedición" y a la vez la novedad de estar rompiendo todo el esquema que tenemos de los actuales Oris diver; que tampoco es que lo vea barato, pero no lo veo disparatado.

Se saque el reloj que se saque, mucha gente verá mejores opciones por otro sitio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie