• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Diver Azul, Sí, Pero Aquis Ceramico o Diver Date bisel Aluminio?

  • Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio

Oris Diver Azul

  • Aquis Azul

    Votos: 43 37,4%
  • Diver Date Azul (caja conica)

    Votos: 72 62,6%

  • Total de votos
    115
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Ahora que los veo juntos me gasta más el azul del Diver Date que del Aquis. Este último tiene un tono más apagado.
 
  • #52
El Diver Date sin duda no es que sea bonito es... perfecto¡¡¡:ok::
 
  • #53
Dentro de mi colección hay varios en azul, pero ninguno de la marca. En cuanto a los dos modelos que propones, veo que en la encuesta va ganando el Diver Date, pienso que por su esfera ondulada y el eléctrico color del bisel, que lo hacen más llamativo y deportivo, sin embargo el aquis me parece que combina más con todo, me parece más elegante, dentro de que se trata de un diver contundente.

Mi voto para el aquis.

Saludos
 
  • #54
Mi voto también para el date, me parece más oris
 
  • #55
Para mi el Diver Date, es que tengo uno :D

Quijada
 
  • #56
Mi voto para el de aluminio. Un saludo.
 
  • #57
Me gusta más el Diver Date.
 
  • #58
El obscuro

Compañeros

Pues meditando sobre relojes esta tarde y pensado en divers azules me salto una pregunta, si tuvieran que elegir entre un diver de bisel azul oris, cual elegirian y por qué?

el aquis que es bisel ceramico y con todo eso que no se raya el bisel tan facilmente pero su tono de azul es algo obscuro casi pareciendose al negro o el diver date de toda la vida con ese tono de azul electrico y la caja conica.

Realmente es mejor un bisel cerámico o no es mejor que el de aluminio simplemente diferente y no debe de primar una compra?

saludos

Oris Diver Date de toda la vida
137163d1225010301-blue-black-oris-tt1-diver-date-oris-001.gif


el nuevo aquis ceramico con el tono de azul un tanto obscuro
lostimage.jpg
Es mas sobrio y elegante, par todo
 
  • #59
el diver date me gusta pero el aquis no esta nada mal.
 
  • #60
pues la verdad en oris prefiero ampliamente el de bisel ceramico, a parte del tema de rayas es esteticamente mucho mas bonito tiene un brillo que el otro parece apagado al lado.
 
  • #61
Yo me quedaría con una mezcal de los dos, material cerámico y dial del anterior, sobretodo por el fondo decorado que me gusta más.
 
  • #62
Saludos Gregoryhouse,

Ante la duda, difícil decisión. El bisel es claramente más práctico y duradero en cerámica. Aunque si tienes que elegir, la esfera del TT DIVERS DATE, para mi es más bonita decorada con las olas. Aparte el precio ayuda.
ORIS TTDIVERS DATE sin duda.
 
  • #63
me quedo con el diver. el aquis no me dice mucho.
 
  • #64
El Diver sin dudarlo, precioso, lo tengo en elpunto de mira
 
  • #65
el relieve del dial del date azul... incomparable, inconfundible!
 
  • #66
dr9dK.jpg


Haciéndome la misma pregunta que dio pie a este hilo, me encontré con él.

También estoy dudando y tampoco tengo claro si lanzarme a por el clásico o el cerámico.
Tras leer el hilo completo, me quedo con una idea de un compañero que creo que la expresaba muy bien:

(...) si algo precioso tenían los Oris es precisamente su forma tan peculiar, los modelos nuevos son bonitos, sí, pero si no es porque pone Oris te daría la impresión de que estás comprando un reloj de cualquier otra marca.(...) el aquis es un buen reloj, pero es un Oris menos Oris.

Pero aún así sigo hecho un mar de dudas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie