• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Dat Watt Edición limitada.

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Una preciosidad homenajeando al mar de Wadden... espectacular.

Oris_Dat_Watt.jpeg

 
  • Me gusta
Reacciones: Quinmin, Jose Perez, amarok74 y 15 más
Esa disposición de la fecha en los Aquis meencanta, hace el conjunto mucho más proporcionado aún. El dial también es una preciosidad, aunque alguna edición anterior me ha gustado más.
Un relojazo, suerte que tengo la caja llena ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y unicoru
Preciioso.
Calidad ORIS, como siempre.
Ese verde es realmente diferencial y curioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y unicoru
Es la segunda edición limitada de Dat Watt. La primera tenía la esfera con el indicador de las mareas, si no recuerdo mal.
Creé este post hace unos días:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Oris como marca me parece excepcional, y este modelo enamora.
Tuve varios aquis y son lo mejor, aunque debo decir que el Oris que me sorprendió mas es el propilot x por su tamaño, armis, peso ... brutal pero un poco desmarchado de precio.
A disfrutar de esta joya con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y NriQ10
Oria 100x100
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Contundente, original y bello. Puro ADN Oris.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Babeando me has dejao...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #10
Me encanta! No tengo ni gun Oris pero tarde o temprano llegará uno a mi caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #11
Muy bonito. El verde esta de moda!
gracias por traer
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #12
Precioso. El color me parece increíble. Tengo la suerte de tener en mi caja un Oris Aquis (el modelo whale shark) y debo decir que es una maravilla y este tiene también una pinta increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #13
Precioso. El color me parece increíble. Tengo la suerte de tener en mi caja un Oris Aquis (el modelo whale shark) y debo decir que es una maravilla y este tiene también una pinta increíble.
Para mi gusto es un verde tan bonito, que no he visto en otra esfera.
 
  • #14
Me parece muy bonito, aunque demasiado grande para mí.
 
  • #15
Precioso verde. Gracias por traerlo.
 
  • #16
Bonito reloj , con una esfera verde preciosa con un calibre 400 como los Aquis y a un precio nada descabellado.
Es una lastima que esta casa no este mejor valorada !!
 
  • #17
Bueno, bonito es, pero si estuviera decidido a comprar un Oris me decantaría seguro por Aquis normal con fecha a las seis, ni he mirado lo que cuesta el Dat-Watt, por pura estética.
 
  • #19
wooo, me parece una esfera bien equilibrada, nada cargada, me ha gustado que el segundero no vaya en subesfera como tal y encantado con el aro el fechador, y que decir del verde, sobrio y elegante que contrasta a la perfección con el gris/titanio

revisando web de oris, aquel que lo adquiera, se lleva todo esto
1692210119174.jpeg
 
  • #21
si me permites precisar, el calibre es el SW 220-1, que en teoria corrigio las deficiencias del 220, por las que no inspiraba o inspira durabilidad vs el ETA
Cierto. Gracias por la aclaración. Voy a modificarlo en el otro hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: excallibur
Atrás
Arriba Pie