• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS da un paso de Gigante

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una buena noticia,me alegro por Oris,una de mis marcas favoritas.
 
  • #52
Buen paso adelante :ok::
 
  • #53
Me parece una noticia estupenda creo que no defraudara a nadie
 
  • #54
Es una marca que siempre me ha atraido. Habra que estar espectante, no creo que defrude.
Un saludo.
 
  • #55
Se ve bastante interesante, me gustaria en un reloj de vestir con fondo visto.
 
  • #56
Gran apuesta de subir un escalon para Oris!! Muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #57
Esa es una de las cosas que me ha intrigado, 40 rubis para un cuerda manual. Tengo ganas de verlo.

Al ser calibre manual ni tienen rotor que pintar de rojo, así que 17 rubíes para el calibre y el resto para pintar medio barrilete de rojo :)

En serio mientras no séa una versión "asuizada" de un calibre chino, me alegraré por el paso.
 
  • #58
Es una buena noticia. Quizás utilicen este movimiento para la línea más "formal" de ORIS.
Tambien es cierto que el precio va a influir mucho en el éxito; queramos o no, ORIS esta en el segmento que está, y si se sube a la parra es posible que el cliente se decante por firmas de más "prestigio".
En cualquier caso no queda mucho para saber donde va a colocar ese nuevo calibre.
 
  • #59
Aquí hay una fan que se congratula de ese paso tan importante. saludos
 
  • #62
Habrá que ver si es un manufactura 100% o una modificación a un ebauche....
 
  • #64
sacado de friends of Oris:

Oris-110-watch-26.jpg

Oris-110-watch-27.jpg



lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Oris-110-watch-26.jpg
    Oris-110-watch-26.jpg
    69,3 KB · Visitas: 29
  • #65
Me gusta mucho, pero 5500 CHF es mucho dinero, y no digo que no esté justificado
A ver si hay suerte y sacan una edición no limitada más económica
 
  • #66
bienvenidas sean las manufacturas, porque exteriormente seguro que sera precioso
 
  • #67
Lo intuía. Oris lleva ya tiempo haciéndolo muy bien y este es el dificil paso que necesitaba, y por fin lo han conseguido. Me alegro mucho por ellos.

Tanto el calibre como el reloj me parecen preciosos.


 
Última edición:
  • #68
Muchas gracias por el aporte!!! Grandes noticias!!! que ganas de saber que se traen entre manos...

Saludos!!
 
  • #69
ya lo han puesto en un hilo por ahí! El nuevo movimiento de Oris y el nuevo reloj y tal jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie