• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Carlos Coste Cenote vs Breitling Avenger Seawolf ¿Qué opináis?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo prefiero sin dudarlo el Breitling
 
  • #52
Yo he tenido las dos marcas, no esos modelos pero creo que Breitling supera con creces. La sensación en la muñeca que proporciona Breitling, a mi parecer solo lo da Bretiling. En acabados no se le puede pedir más.
 
  • #53
Por estética me gusta muchísimo más el Breitling, el Oris lo veo mucho más 'mazacote' pero para gustos...
 
  • #54
Uno más que se queda con el Lobo de Mar...
 
  • #55
A mi me pierde la estética de los Breitling por lo que, aunque no sea una respuesta objetiva, yo me quedaría con el Breitling...

Saludos
 
  • #56
Uff, son mis dos marcas favoritas y dos relojes que me encantan pero si tengo que elegir, me quedo con el Breitling aunque con la esfera en otro color que no sea negro que tengo muchos negritos ya.
 
  • #57
Me quedo,por descontado,con el Breitling.
 
  • #58
mi voto para el oris! esteticamente gana para mi, pero por poco eh,....
 
  • #59
Hace poco te hubiese dicho el Oris, pero después de tener los dos en la mano me quedo con ese Breitling que cada día me gusta más.
 
  • #60
Es interesante el Oris pero...
Donde se ponga el Seawolf....
Pero bueno imagino que como siempre será cuestión de gustos.
 
  • #61
Me gusta mucho el Seawolf, pero se ve superado ampliamente por el Cenote, sin duda el Oris.
 
  • #62
Para mi, un diver es en esencia un reloj 3 agujas. Por eso me quedo con el Breitling.
 
  • #63
La verdad me gustaba más el Oris antiguo (el que llevaba las saetas una en cada esfera / subesfera), lo que no me gusta del Oris es el cierre, me parece cutre. En referencia al Breitling, pues eso, más homogéneo todo él. A mi no me gustan especialmente, para buscar uno "aguático", el que más me gusta es mi aquatimer, jejeje :D
 
  • #64
Dificil elección, por estética el oris y por marca breitling.

Saludos.
 
  • #65
Oris para mi, puede considerarse al Breitling como mejor manufactura, pero en ésta comparación la belleza del Oris está por encima (además de que tb es un reoj tremendo!)
 
  • #66
Hombre aqui supongo que cada uno dira el que mas le guste.

En mi caso el Breitling sin duda alguna, me gusta mas, me llena mas.

( otra cosa es que el Oris sea mas prestacional )

Un saludo !
 
  • #67
El seawolf...yo voy a acabar comprandolo fijo
 
  • #69
A pesar de que me encanta ese Oris, me quedo con el Breiling!
 
  • #70
Muy bonitos los dos, pero me quedo con Breitling.
 
  • #71
Me encanta el Oris salvo por un detalle, el perfil del lado izquierdo me resulta demasiado grueso a pesar de ser un diver.
Breitling no me gusta, en general.

Yo elegiría el Oris.
 
  • #72
Yo tengo el Seawolf y no lo cambiaria por ese Oris. Ese crono me parece espectacular, pero para ese cambalache.
 
  • #73
El Oris yo diría que es cabeza de ratón y el Breitling cola de león.
Aunque en este caso quizás no lleve razón el refrán al decir que es mejor lo primero que lo segundo.
 
  • #74
Para mí el breitling es mejor por todo: es mas bonito, por marca, más opciones de esfera y correas y tiene cosc.
 
  • #75
Dependo de lo que sea más importante para ti. Si buscas diseño innovador , deportividad y robustez, el Oris. Si prefieres algo más clásico e imagen de marca...el Breitling.
Yo entre esos dos, me quedo con el Oris Cenote sin dudarlo, pero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie