• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Carlos Coste Cenote --- ¡el último en llegar! --- fotitos

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso ese Cenote.
Sencillamente espectacular ese lumen¡¡¡¡
Que lo disfrutes compañero¡¡¡

Ahora sí, foto del lumen de mi reloj...

1B9-707D20A404A1-1581-00000066A082F81B_zps41c9520a.jpg
 
  • #27
IMPRESIONANTE!!!!!!

Me he quedado boquiabierto con el lumen, que preciosidad!!!
 
  • #28
Menudo trìo de ases los de la ultima foto.
:dribble::dribble::dribble:
 
  • #29
Una pasada de reloj!:drool: Enhorabuena y disfrutalo mucho.
 
  • #30
Pues que te voy a decir...magnifica pieza, fotos y compañeros ...no se puede pedir mas. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #31
Relojazo..
Bonita colección te estas haciendo..
:ok::
 
  • #33
Vaya pieza!, hay que tener manó para llevar esto! Es bestial

y enhorabuena por los 3 divers, un Japo, un suizo y un crono

saludos,
 
  • #34
Precioso Jesus!! Me alegro. Un abrazo:ok::
 
  • #35
Precioso y los tres juntos ....... El lumen de este reloj, siempre me pareció una auténtica chulada.

Saludos
 
  • #36
Una preciosidad, tanto el Oris como el resto de divers que tienes. Felicidades
 
  • #37
Una pregunta suso, ese reloj viene con capucha para poder dormir?? o tienes que encerrarlo en el garaje por la noche?:popcorn:
 
  • #38
Precioso, me encanta y además con la medida justa para un Diver.
 
  • #39
¡Precioso Jesús!, al final te saliste con la tuya.....:clap::clap::clap:

Unas fotos espectaculares, que lo hacen más bonito y contundente si cabe...:worshippy: :worshippy: :worshippy:

Estoy deseando verlo en directo...;-)

¡Saludos trianeros!
 
  • #41
Me parece uno de los relojes más bonitos que conozco.

Espectacular, pero en mi muñeca de 16,5 quedaba un poco grande, una pena...
 
  • #42
Que pasada de reloj....como divers los Oris me parecen la leche pero para super muñecas....la mia es de risa , tengo un Aquis de 43mm y si te descuidas parece que llevo el cuco en la muñeca jejeje a lo que voy , el reloj es la reostia si señor , una pasada tienes tres divers increibles .
 
  • #43
es un relojazo como todos los oris. A mi me encanta su tamaño, sobre todo para el verano. Disfrutalo
 
  • #44
Vaya trio que tienes,son una preciosidad todos.
 
  • #45
Precioso reloj, enhorabuena:ok::
 
  • #46
Precioso el reloj. No sé por qué Oris no hace más relojes con el fondo visto ::Dbt::
El reloj enamora con solo verlo.
Con ese tamaño, echo de menos una foto con el reloj puesto.
 
  • #47
Esta no es muy buena pero aquí la tienes:

561-54583104E81E-2854-000000B9916D4143_zps4c18922b.jpg
 
  • #48
Buah! Qué brutal! Me falta un Oris en mi caja relojera! Aunque este lo veo un poco enorme, en su día en ECI me probé el Oris SS y lo veía desproporcionado... No se hace incomodo en muñeca?
 
  • #49
Muy buen trío... Vaya compañeros se ha echado el Carlos Coste... Vamos, apnea total, con cualquiera de ellos :clap:

Precioso y los tres juntos ....... El lumen de este reloj, siempre me pareció una auténtica chulada.

Saludos
 
  • #50
Me parece el Oris más bonito y con diferencia. Para mí, está entre los Top 10 de cronógrafos divers.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie