• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Carl Brashear Limited Edition

  • Iniciador del hilo chemical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En vivo me gusta mucho más que en los "renders" que había visto. Gracias por el reportaje, gran pieza.
 
  • #27
Muchas gracias por el reportaje. Por el protagonista, qué decir.....es una preciosidad!!
 
  • #28
La verdad es que es un reloj impresionante....Gracias por el report compañero...
 
  • #29
Muy bonito e una bieníssima homenagem a um grande DIVER, su percurso militar és de :clap:sólo una cosita para um ORIS e homenagem sólo 100mt...........



Saludos
 
  • #30
Casualmente hoy me lo he probado en una relojería de Oviedo, es muy, muy guapo. Sí que tiene algo de "aberración" en el dial al inclinarlo, al 65 no se lo perdono pero a este casi que sí.

Es una pena no tener pasta para él con lo que a mi me va el bronce pero es mucha tela.

Normalmente la tendencia en el bronce es hacer tochos y este es un perfecto reloj de vestir.

Frente a la relojería hay un puesto de Primitiva, hice una a ver si se "cierra el círculo":D
 
  • #31
Casualmente hoy me lo he probado en una relojería de Oviedo, es muy, muy guapo. Sí que tiene algo de "aberración" en el dial al inclinarlo, al 65 no se lo perdono pero a este casi que sí.

Es una pena no tener pasta para él con lo que a mi me va el bronce pero es mucha tela.

Normalmente la tendencia en el bronce es hacer tochos y este es un perfecto reloj de vestir.

Frente a la relojería hay un puesto de Primitiva, hice una a ver si se "cierra el círculo":D

Tú que lo tienes "freco"...que te pareció la correa? Parece demasiado moderna o lo queda de lujo? Si me gusta que la hebilla es de bronce.

La esfera es azul azul o es como un "negro despintado"?
 
  • #32
Un reloj precioso y unas fotos fantásticas.
Tiene una pinta excelente y se percibe una gran calidad.



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #33
Muy buena review y precioso reloj. Gracias por compartirlo.
 
  • #34
Es un reloj muy bonito ese Oris de bronce y un reportaje fantástico.
:clap:
 
  • #35
Precioso reloj y estupendo reportaje. Me encantaron. Muchas gracias.
 
  • #36
Tú que lo tienes "freco"...que te pareció la correa? Parece demasiado moderna o lo queda de lujo? Si me gusta que la hebilla es de bronce.

La esfera es azul azul o es como un "negro despintado"?
Es um azul dificil. Tira a claro pero no eléctrico. La iluminación era artificial así que no sé como es al sol.

La correa es perfecta sport pero elegante

Enviado desde El Molinón
 
  • #37
Gracias por las fotos. En cuanto al reloj, no me disgusta, pero no es el bronze que me vuelve loco.
 
  • #38
Gracias a todos por vuestros comentarios y likes.

Os pongo una foto más para que veáis el lumen.

lostlink.jpg
by chemical2007, en Flickr

Saludos de mi parte y de la de mi colega
 
  • #39
Un muy bonito reloj,,pero del precio opino como algun compi,,algo exagerado,gracias por compartirlo.
 
  • #40
Gracias por el reportaje. El reloj es precioso, menos mal que se va de precio porque si no...
 
  • #41
que maravilla !!! gran aporte!!!!! preciosas fotos!!!
 
  • #42
buaaa precisoso , un homenaje perfecto para el señor Brashear, deseando ver como envejece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie