• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris BC4 Der Meisterflieger Vs Louis Erard 1931 Regulador

  • Iniciador del hilo rgavira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tu mismo lo dices, depende de los que quieras, aunque lo de la calidad no sabría que decirte, pues no se que maquinaria monta el Luis Erard, pero supongo que será como Oris una eta, así que en cuanto a calidad estarán equilibrados. Esteticamente me gusta más el Luis Erard, mas aún si no fuera negro, pero para mí ninguno. Es que a mi los relojes con este sistema regulador para mostrar la hora no me gustan, será que como estoy acostumbrado al clásico reloj con las dos agujas mostrando hora y minutos en la misma escala del dial esto de andar buscando la hora por un lado y los minutos por otro no me atrae, pero bueno es solo una opinión. En cualquier caso disfruta el que te compres.

Louis Erard suele montar ETA, en este caso ETA 7001 RE9 parece que con un módulo desarrolada por ellos mismos, lo que no sé si le da cierto grado de manufactura.

Te dejo un artículo que habla del modelo.

http://www.fhs.swiss/eng/latest_news.html
 
  • #27
El BC4 sin lugar a dudas, es un reloj con mucha personalidad, uno de esos modelos que perduran.
Saludos.
 
  • #28
Hola.
Es mas fino el Louis Erard pero no me gusta su corona pequeña (manias personales supongo) sin duda me quedo con el "meisterflieger". Me gusta todo, el mando para girar el bisel, las manillas, la correa, ...Estas navidades he estado a poco de comprarlo::bash::; Para las siguientes.
Un saludo.
 
  • #29
una putada tener que elegir, si te quedas con uno, te quedaras con ganas del otro, yo no sabria cual elegir
 
  • #31
Originales los dos, pero el Louis Erard es mi elección
 
  • #32
Disculpad que quiere decir movimiento regulador?
 
  • #33
Son los relojes que tienen las horas en una esfera pequeña distinta a la que llamaríamos "la grande" (lo que sería la propia esfera del reloj vamos) donde va la aguja minutera y el segundero. Me parece que el nombre deriva de los antiguos relojes con dicha disposición horaria que se utilizaban opara "regular" los demás relojes de la casa
 
  • #34
Y no podría ser otro regulador de Oris? Si hay que elegir entre estos dos necesariamente, voto por el Louis Érard.
 
  • #35
aunque sea otro regulador de oris, louis erard tiene una linea deportiva y fina que oris es mas basta(tambien bonita)
 
  • #36
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Louis Erard !!!!!!!!!!
 
  • #37
El oris. Un saludo.
 
  • #38
el segundo . un saludo
 
  • #39
¿Puedo elegir los dos?:D
 
  • #40
yo tambien me quedo con el ORIS
 
  • #41
El louis Erard es muy chulo, pero sinceramente creo que el Oris te va a dar más satisfacciones. El Erard es muy bonito pero para mi gusto es de esos bonitos que con el tiempo cansan. Pero claro, esto va a gusto de cada uno. Suerte con la elección.
 
  • #42
Seguramente debe de haberse decidido ya,el post es de marzo del 2010.........ARQUEOLOGIA FORERA.
 
  • #43
Si no es indiscrección, ¿Qué modelo? ¿Por qué precio andan?
 
  • #44
Yo tengo ese mismo Oris es uno de mis favoritos el louis erard es muy atractivo pero cansino como todos los pvd con caucho
 
  • #45
Los dossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
  • #46
Louis Erard. Cuánto cuesta esa maravilla????
 
  • #47
Mi voto, en este caso, y solo por estética, para Louis Erard.
La decisión, no obstante, se me hace muy complicada.
 
  • #48
Con el Oris, el Louis Erard, me resulta muy monótono y creo que pronto me aburriría de él , saludos
 
  • #49
El Oris está de oferta en jurawatches
 
  • #50
Me gustan mucho los dos pero si me pones a elegir, en este caso, me quaria con el Louis Erard .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie