• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Audi Sport Limited Edition

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi no me gusta nada la verdad.
Pero gracias por la info [emoji6]
A mí, ya ves, me gusta mucho... :laughing1:

"Paso" a menudo por la web de los de Holstein, pero no sabía de es modelo.
 
  • #27
A mi me gusta...ahora bien, barato no debe ser!
 
  • #28
Es como un Artix creo, vi uno con esfera negra y vivos rojos que como me encanta el segundero.
Saludos
 
  • #29
Es bonito, aunque los nombres de marcas de coches, futbolistas o casi cualquier otra cosa en el reloj a mi no me gustan.
 
  • #30
Es bonito, aunque los nombres de marcas de coches, futbolistas o casi cualquier otra cosa en el reloj a mi no me gustan.


Coincido con esta apreciación. Me llama la atención el segundero, me parece muy original. Saludos.:ok::.
 
  • #31
Oris es una marca que tiene unos relojes que me encantan, sobre to do los divers. Pero este crono no me hace mucho, quiza es porque le veo demasiado parecido a los Carrea de Tag Heuer. Y la verdad, puestos a elegir, me llaman más la atención los Carrera.
 
  • #32
Chulada de reloj, quien lo pillara, con Armis
 
  • #33
Este, como todos lo relojes tiene su cuota de mercado, no me imagino a nadie que no tenga un Audi comprándolo. Lo que es innegable es que es precioso.

A mi me encantan Oris y Audi, para ello no tengo que decir que no me gusta, Tag ni Bmw, por ejemplo


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
Última edición:
  • #34
me gusta!!!! y eso que no soy yo de cronos...
 
  • #35
No está mal, pero no termina de convencerme
 
  • #36
No me gusta la esfera, como dice juan indefinida o como dirían en mi pueblo, color de perro corriendo :D
 
  • #37
No me dice nada... Parece que se sale de lo que hace normalmente Oris pero para mal...
 
  • #38
Como no me gustan los Audis, tampoco me haría gracia que mi reloj llevara el mismo nombre, aunque sea un Oris, que en general es una de las marcas que más me atrae.
 
  • #39
Normalito vamos y como a muchos a mi lo de Audi me sobra [emoji39].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Está muy bien este reloj, pues según los datos del mismo, es un automático ( si no estoy en un error ) y eso le dá más prestígio a esta marca de toda la vida.
Saludos.

Cram.-
 
  • #41
Reloj precioso si señor. Personalmente nunca compro relojes con otra marca de por medio.
SAludos
 
  • #42
No me convence
 
  • #43
A mi me gusta mucho, pero la publi en la esfera, de algo más que el propio logo de la marca... [emoji53]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #44
A mí sí me gusta, pero me recuerda demasiado al TH Carrera. Creo que Oris se ha equivocado con el diseño de esta pieza. Por otra parte, como no tengo un Audi, no me compraría este reloj.
 
  • #45
No me gusta mucho.Demasiado personalizado,con la marca Audi en la esfera,el color tampoco me gusta mucho,pero es el lógico,para Audi.
 
  • #46
Harían bien en regalarlo si te compras un Audi.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #47
Me da la sensación de que el problema es la marca de coches con la que se asocia, porque, ¿qué pensáis de Breitling y Bentley, Jaeger y Aston Martin, Girard Perregaux y Ferrari, IWC y AMG...? ¿Sólo los compran los propietarios de los coches?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie