• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Artelier S. S de sencillez

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
"Sencillo y elegante" ¿Dónde habré oído yo eso? El caso es que desde mi punto de vista la expresión le cuadra perfectamente. De 38mm de diámetro, medida que ahora parecería la única perfecta, una caja lisa y dos esferas -"negro intenso" y "verde bosque maduro"- posibles, el Oris Artelier S parece ligeramente más grande gracias a la disposición de los índices y marcadores de minutos, en la parte más exterior de la esfera. Las agujas están recubiertas de Super-LumiNova®. Monta el calibre Oris 733 (Sellita SW200-1) cuyo rotor personalizado en rojo es visible a través del fondo transparente.


Oris Artelier S.jpg


Especificaciones técnicas
  • Caja: Acero inoxidable multipieza.
  • Tamaño: 38,00 mm
  • Cristal superior: Zafiro, abombado por ambas caras, revestimiento antirreflectante en el interior.
  • Fondo de la caja: Acero inoxidable, a rosca, cristal mineral transparente.
  • Hermetismo: 3 bar.
  • Anchura entre asas: 20 mm.

Movimiento
  • Número: Oris Calibre 733.
  • Dimensiones: Ø 25.60 mm, 11 1/2‘”
  • Carga: Automática mediante rotor giratorio bidireccional.
  • Reserva de marcha: 38 horas.
  • Frecuencia: 28’800 A/h, 4 Hz.
  • Rubíes: 26.
  • Funciones: Agujas centrales para horas, minutos y segundos y parada de segundos.

Esfera
  • Diseño: Verde o negro.
  • Material luminoso: agujas con Super-LumiNova®.
  • Índices: Impresos.
  • Correa: Correa de piel marrón oscuro o negra, cierre desplegable de acero inoxidable.



PVP: 1.900 €
Disponible a partir de este mes de agosto
 
  • Me gusta
Reacciones: wers, OldTraveler, Ricardo90 y 36 más
Me gustan. Tienen buena pinta. Bien por Oris. Los veo rollo Zenith ultra thin. Gracias por compartirlos por aquí
 
"Sencillo y elegante" ¿Dónde habré oído yo eso? El caso es que desde mi punto de vista la expresión le cuadra perfectamente. De 38mm de diámetro, medida que ahora parecería la única perfecta, una caja lisa y dos esferas -"negro intenso" y "verde bosque maduro"- posibles, el Oris Artelier S parece ligeramente más grande gracias a la disposición de los índices y marcadores de minutos, en la parte más exterior de la esfera. Las agujas están recubiertas de Super-LumiNova®. Monta el calibre Oris 733 (Sellita SW200-1) cuyo rotor personalizado en rojo es visible a través del fondo transparente.


Ver el archivos adjunto 2688769

Especificaciones técnicas
  • Caja: Acero inoxidable multipieza.
  • Tamaño: 38,00 mm
  • Cristal superior: Zafiro, abombado por ambas caras, revestimiento antirreflectante en el interior.
  • Fondo de la caja: Acero inoxidable, a rosca, cristal mineral transparente.
  • Hermetismo: 3 bar.
  • Anchura entre asas: 20 mm.

Movimiento
  • Número: Oris Calibre 733.
  • Dimensiones: Ø 25.60 mm, 11 1/2‘”
  • Carga: Automática mediante rotor giratorio bidireccional.
  • Reserva de marcha: 38 horas.
  • Frecuencia: 28’800 A/h, 4 Hz.
  • Rubíes: 26.
  • Funciones: Agujas centrales para horas, minutos y segundos y parada de segundos.

Esfera
  • Diseño: Verde o negro.
  • Material luminoso: agujas con Super-LumiNova®.
  • Índices: Impresos.
  • Correa: Correa de piel marrón oscuro o negra, cierre desplegable de acero inoxidable.



PVP: 1.900 €
Disponible a partir de este mes de agosto
El verde me parece precioso y en conjunto con esa correa, gracias por mostrarlo Antón, justo estaba pensando en algo así, para conmemorar el día de la boda, no para llevar el día de la boda, pensando en tipo Nomos, pero este me parece muy muy futurible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
Son bonitos y no me disgusta la idea, pero creo que se han quedado excesivamente escasos con los índices, casi pobres 😕 Más que sencillos, yo los encuentro sosos :umbrella:

Gracias por traer :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Alex89, Hoyanco y 6 más
Son bonitos y no me disgusta la idea, pero creo que se han quedado excesivamente escasos con los índices, casi pobres 😕 Más que sencillos, yo los encuentro sosos :umbrella:

Gracias por traer :ok:
comparto tu opinión, o no poner índices o si vas a poner esos índices poner otros más grandes para la divisiones principales, el reloj es bonito pero como que le falta algo
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y AbderramanII
Now we're talking: less is more + black is the new black
Mucho más de mi gusto que el diver de 4000 metros... :laughing1:
 
Hay algo en ellos que no me acaba de gustar 🤔 igual los veo demasiado minimalistas tirando a sosos 🫣 gracias por la info 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Menos es más, me gustan mucho.
 
Yo casi hubiera dejado únicamente los índices de los x5 minutos. Y pensando en mí hubiera alcanzado los 40 mm. de diametro
 
  • #10
Me gustan mucho. A ver cómo se presentan en vivo.
 
  • #11
En mi opinión o las esferas en vivo son una pasada o creo que me resultarían sostenes. En mi opinión hubiesen quedado mejor sin índices y con unas agujas sin lumen pero muy bien pulidas.
Gracias por traerlo!!!
 
  • #12
Son bonitos y no me disgusta la idea, pero creo que se han quedado excesivamente escasos con los índices, casi pobres 😕 Más que sencillos, yo los encuentro sosos :umbrella:

Gracias por traer :ok:
Opino igual. No son feos pero sosetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, luismiguel, yakokornecki y 1 persona más
  • #13
El verde me gusta mucho, pero la esfera es demasiado sosa.
 
  • #14
Para poner esos índices igual los habría quitado.
Me gusta me gusta
 
  • #15
Son bonitos pero demasiado minimalistas para mi.
Saludos
 
  • #16
"Sencillo y elegante" ¿Dónde habré oído yo eso? El caso es que desde mi punto de vista la expresión le cuadra perfectamente. De 38mm de diámetro, medida que ahora parecería la única perfecta, una caja lisa y dos esferas -"negro intenso" y "verde bosque maduro"- posibles, el Oris Artelier S parece ligeramente más grande gracias a la disposición de los índices y marcadores de minutos, en la parte más exterior de la esfera. Las agujas están recubiertas de Super-LumiNova®. Monta el calibre Oris 733 (Sellita SW200-1) cuyo rotor personalizado en rojo es visible a través del fondo transparente.


Ver el archivos adjunto 2688769

Especificaciones técnicas
  • Caja: Acero inoxidable multipieza.
  • Tamaño: 38,00 mm
  • Cristal superior: Zafiro, abombado por ambas caras, revestimiento antirreflectante en el interior.
  • Fondo de la caja: Acero inoxidable, a rosca, cristal mineral transparente.
  • Hermetismo: 3 bar.
  • Anchura entre asas: 20 mm.

Movimiento
  • Número: Oris Calibre 733.
  • Dimensiones: Ø 25.60 mm, 11 1/2‘”
  • Carga: Automática mediante rotor giratorio bidireccional.
  • Reserva de marcha: 38 horas.
  • Frecuencia: 28’800 A/h, 4 Hz.
  • Rubíes: 26.
  • Funciones: Agujas centrales para horas, minutos y segundos y parada de segundos.

Esfera
  • Diseño: Verde o negro.
  • Material luminoso: agujas con Super-LumiNova®.
  • Índices: Impresos.
  • Correa: Correa de piel marrón oscuro o negra, cierre desplegable de acero inoxidable.



PVP: 1.900 €
Disponible a partir de este mes de agosto
Muy bonitos pero el tipo de reloj q jamas compraría, me dejan frío
 
  • #17
Muy chulos. Gracias por mostrar
 
  • #18
Reloj bonito de ver pero que jamas pagaría por ellos, demasiado sosos.
Gracias por enseñarlos!
 
  • #19
si bien la sencilles marca elegancia, para mi gusto Oris se fue al otro extremo, siento como que le falta algo para darle un poco mas de vista, o complementar el paso al lado "oscuro" de la sencilles, eliminando por completo los indices, con la esfera completamente limpia
 
  • #20
Pues opino como la mayoría de vosotros: sosos. Cómo que les falta algo, que no se muy bien que decir.... y para mi como que le sobra una cosa, ese ORIS tan predominante en la esfera. Es lo que más me echa para atrás... en un reloj así, creo que debe ser más elegante, fino... creo que esa firma no va con la estética del reloj. 🤷‍♀️
 
  • #21
Bonito, minimalista y el verde de moda. Gracias por traer
 
  • #22
Seguro que en vivo ganan. Me mola el verde.
 
  • #23
Me gusta el verde con esa correa.
 
  • #24
Cuanto más los miro más me van agradando.
Gracias .
 
  • #25
Son bonitos y no me disgusta la idea, pero creo que se han quedado excesivamente escasos con los índices, casi pobres 😕 Más que sencillos, yo los encuentro sosos :umbrella:

Gracias por traer :ok:

Me pasa igual.
La frontera entre minimalismo y sosería es muy estrecha.
Aun así, me agradan.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie