• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis

  • Iniciador del hilo Sera
  • Fecha de inicio
Sera

Sera

Milpostista
Sin verificar
IMG_20200224_132717.jpg

Buenas tardes, tengo varios divers, en la foto faltan el 007 y el ds action powermatic, lo cierto es que quiero dar un paso más y he pensado en el oris Aquis, para mi requeriría un esfuerzo medianamente importante, que opináis, tenéis otras opciones?

Saludos
 
Por cierto, había pensado en uno como este
IMG_20200705_182518.jpg
 
Hola.
Creo, que lo tienes, más que claro !!.
Pues, esté ya te ha elegido !!. :D
He tenido varios Oris, esta pieza en concreto no, pero algo destacable en Oris, son los acabados de caja, son muy buenos.
Algo que no me gusta de ese modelo, es que por 1700 euros, equipa una Sellita SW200, cuando por ejemplo, tienes un Longines Hydro Conquest, con calibre ETA y por 1400 euros, con brazalete de caucho o acero.
Y no es lo mismo una Sellita que una ETA, y eso lo saben bien los SAT, de las distintas marcas.
Hay, infinidad de marcas en este tramo de precio.
Yo, te aconsejo, si te es posible, que te pruebes el Longines Hydro Conquest 2019, te puedes llevar una sorpresa, bastante grata.
Yo, me la lleve, nunca me dio por fijarme en el, era un diver más, pero hasta que llegó el día de probármelo por puro azar, y ahí caí.
Lo importante, es que te llene y lo sientas tuyo.
Perdonadme , la chapa.
 
  • Me gusta
Reacciones: RSANDEMETRIO
Opino lo mismo. El hidro de este año creo que relación calidad precio está muy bien.yo se lo compré a mi padre como regalo y está encantado Maquinaria eta modificada por LONGINES bisel cerámico etc. El Oris es un relojazo me encanta, pero en este caso yo me compraría el LONGINES. Pero si el Oris es el que te gusta adelante excelente compra.
86408df60dc3bb945d107f9a2acc6114.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Como te han indicado anteriormente creo que el Longines Hydro cerámico por relación calidad precio es insuperable yo lo tengo en azul y estoy encantado.
 
gracias por vuestras respuestas.
 
Atrás
Arriba Pie