• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis vs Longines Hydroconquest 2014

  • Iniciador del hilo mau2494
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ya que ambos son bastante comunes, pasate por algun lugar y pruebatelos. No es lo mismo leer revisiones ni opiniones ajenas que probarte tu mismo los relojes que te estas pensando. Yo en lo personal me decidi por el Aquis en azul ya que en persona me parecio mas original, mejor hecho y mas contundente que los otros relojes en su misma categoria, el HC me gustaba mucho pero al probarmelo en persona no me parecio nada especial.
 
  • #27
si es para bucear, me decanto por el oris, mucho mas herramienta, si es para pasear en la playa, el longines es mas elegante
 
  • #28
Pues entre estos dos tendría mis dudas, el Oris ya lo tuve y el Hydro me gustaría tenerlo así que esta vez me inclino por el Longines.

Un saludo, Quijada
 
  • #29
Yo voto por el Oris, simplemente me parece un excelente reloj en cuanto a calidad-precio, además lo veo mas acuático y con un diseño más original.
 
  • #30
A mi es que generalmente los Oris no me entran por el ojo
Siempre que los he visto en vivo, me parecen más feos que en las fotos
 
  • #31
Yo tuve un aquis y es buena calidad, pero me parece un poco feo puesto, a parte de que el cierre no me gustaba nada, a veces se soltaba solo, mi voto para el hydroconquest
 
  • #32
Me gusta más el hydro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie