• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS Aquis Red Limited Edition Serie especial para el GRC

  • Iniciador del hilo Roadking
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias Javier por la crónica, la verdad que la cúpula del GRC consiguió un reloj que me gusta mucho!!!!
Una pena no asistir a la entrega, gracias al bueno de Victor a los 2 día ya lo tenia.
Foto en mi muñeca.
 
  • #27
Que increíble locura relojera...reloj muy bien escogido si señor.
 
  • #28
Enhorabuena por esa iniciativa.Yo tuve el de serie en la muñeca y me gustó mucho.
 
  • #29
Eso sí que es una edición especial:clap:

Queda perfecto por ser un rojo oscuro.

enhorabuena.
 
  • #30
Enhorabuena, una excelente iniciativa y del Oris que decir impresionante. Saludos
 
  • #31
Enhorabuena, gracias por la crónica, una iniciativa impresionante.
 
  • #32
Enhorabuena por ese proyecto tan bien conducido y culminado, aunque hay que decir que con esos interlocutores (Cronomar, Nicol's y Artelier) era muy difícil que no saliera bien.
También mis felicitaciones por la elección: ese Aquis Red me parece perfecto, por no hablar del criterio a la hora de la personalización, sencilla y elegante. Un diez.

PS: celebro volver a ver tantas caras conocidas.
 
  • #33
Este hilo me genera mucha envidia y muy sana, muy buen rollo. Y el reloj es sólo una excusa para lo mejor del asunto. Enhorabuena y seguir disfrutando de esto!!
 
  • #34
Me encanta el reloj.

No se si es uno de esa edición limitada (supongo que no), pero aquí , en una relojería de Salamanca lo tienen y es realmente bonito y diferente con la corona a las 9.

Que lo disfrutéis.
 
  • #35
Muchas gracias patrón, esperamos verte pronto por los madriles.
 
  • #36
De los Oris más bonitos que he visto, y desde luego que esto si es una edición especial y limitada.
 
  • #37
Precioso reloj y muy buena iniciativa, mucha envidia sana.
 
  • #38
Y no es fácil poner a 15 personas de acuerdo para elegir un reloj,precio,altura,marca,personalización,tamaño......ay el tamaño!,pero con todos cediendo un poco se consiguió.
Me siento afortunado de pertenecer a este grupo en el que tan buenos ratos pasamos y que de vez en cuando hasta hablamos de relojes.
Estoy encantado con este Oris,para mi el primero,y dar las gracias a los compañeros que han dedicado su tiempo para sacarlo adelante Pedro,Rafa,Javier y Pepe.
Estupenda crónica Javier.
Un abrazo a todos!
 
  • #39
Que nivelazo! Y enhorabuena.
Con gente así da gusto pertenecer a un foro como este.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Mi enhorabuena a todos por haber conseguido este oris emblemático para vosotros , la verdad es espectacular lo que habéis conseguido, solo deciros que en Nicolás joyeria tienen una atención exquisita tanto los trabajadores como el Sr Nicolás al cual conocí en persona y me atendió perfectamente cualquier duda que tuve concerniente a oris o certina que es otra de las marcas que ellos comercializan , sin olvidar a breitling y otras mas , si alguno reside en Mallorca le aconsejo que no deje de visitar esa relojería , se llevara una grata impresión , reiteró mis felicitaciones a los compañeros por este relojazo de lujo que habéis conseguido


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #41
Oris es una marca que me encanta, tener uno personalizado y con tan reducida tirada debe ser tremendo, el modelo que habéis elegido es impresionante.
Enhorabuena a los componentes del grupo.
 
  • #42
Enhorabuena a todos por el resultado final
 
  • #43
Muchas gracias Javier por la fantástica crónica y por haber hecho este periplo mas corto y con final feliz, gracias también al resto de GRC por existir y a RE que como dice Javier, ha sido el marco que nos ha permitido que todo esto se produjera.

Lo único a lamentar es que sigamos todos enfermos con esta afición, pues lo del Atleti, Atlico y Barça, igual se puede curar (al menos momentáneamente un día de copas), pero lo de las CRI es peor, se lleva más todavía en la sangre y peor aún con copas.

Un abrazo a todos. :)
 
  • #44
Felicidades por el resultado y sobre todo por la amistad que os une.

Saludos.
 
  • #45
Q suerte, que bonito y que exclusivo- felicidades a todos!!
 
  • #46
Estupenda idea, que ha generado un magnífico reloj. Realmente Oris camina hacia adelante a pasos agigantados. Enhorabuena.
 
  • #47
Una Gran Historia. Enhorabuena!
 
  • #48
precioso! se me han puesto los dientes largos y la cartera floja...
 
  • #49
Gracias Javier por contarlo todo tan detallado y bien. Eres un crack! ;-) :ok::

Poner de acuerdo a 15 no siempre es fácil, pero esta vez y pese a que a veces el wassup casi ardía por discusiones de tamaño, color, calibre, gallinitas, etc. creo que finalmente hemos acertado, y que tenemos en nuestras muñecas un gran diver diferente y personal y muy del agrado de todos.

Creo que todo lo vivido ha valido mucho la pena, y que este reloj nos une aún mas en nuestra querida afición.

Mención muy especial para Cronomar/Oris por las facilidades dadas, ya que pese a ser solo quince piezas, han demostrado que profesionalidad y flexibilidad son totalmente compatibles y que cuando hay ganas de agradar al cliente si se quiere se puede. GRACIAS!!! :clap::Cheers:
 
  • #50
Precioso reloj aunque esté repetido varias veces. Felicidades a todos sus propietarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie