• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis Pro 4000m. Pro de profundidad

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
El reloj es muy bonito,me encantan los diver y ese azul mola y eso que uso relojes grandes para mi muñeca,peeeero 50 es muuyy grande.
 
  • #27
Una pieza muy bonita
Desde luego, desde hace un tiempo, en la industria relojera, hay una verdadera obsesión por fabricar el reloj de buceo más grande y que más metros resiste.
Además de mas llamativo desde el punto de vista de originalidad.
Desconozco el motivo
Pero es cierto que todos los fabricantes se suben al carro de hacer el modelo más extremo.
A ver qué nos depara el futuro
No obstante, me pasaré por alguna tienda oficial para verlo.
Algo construido así es digno de admiración
Muchas gracias
👍👍
 
  • #28
Una auténtica herramienta de calcular el tiempo en las profundidades. Han conseguido un reloj bonito y con un tono de azul que es una preciosidad.
No apto para todas las muñecas, pero es que es un "true tool watch".
 
  • #29
Pedazo de herramienta, estéticamente me gusta mucho, pero es ver sus medidas y se me bajan las alternancias a la altura de los tobillos...

Gracias por mostrarlo.
😂😂😂. Si no bajas a 4000 metros no lo vas a necesitar
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #30
Ojo¡¡ para el que no sea submarinista porque, en la playa sin flotador te hundes.
😂😂😂😂. Es para ayudarte a llegar antes a los 4000 metros de profundidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo90
  • #31
Si me dicen que me regalan el reloj con la condición de hacer uso al menos una vez de la profundidad que soporta, no lo quiero.
 
  • #32
Para ser un divertido extremo me parece bonito pero esas medidas... Tal vez para usarlo por encima del neopreno...
Muchas gracias por traerlo!!!
 
  • #33
Menuda brutalidad, es bonito y muy sport, pero poco ponible.
 
  • #34
Demasiado para los mortales. Gracias por enseñarlo
Saludos
 
  • #35
Ese y un ploprof . Mis dos sueños húmedos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #36
Es un bicho... y me encanta. Me gustaría más en negro (tal vez se haga).

Veo un afán por muchas marcas conocidas por hacer Divers extremos que prácticamente nadie pondrá a prueba...
Rolex con su Deep Sea Challenge (11000M)
Omega con su Ultra Deep (6000M)
Y antes que estos ya venían haciéndose relojes con los que te podías sumergir 2 Kilómetros.... ahí es nada (Breitling con sus Superocean por ejemplo).

Pero por el precio de este Oris hormonado, 5700€... y como nunca me voy a bañar en el mar con un reloj de lujo ni jamás estaré en el equipo de James Cameron, prefiero una marca como Omega donde sus Divers más emblemáticos, Seamaster diver y Seamaster Planet Ocean cuestan 6000 y 7000€ respectivamente. En el caso del primero por 300€ más prefiero Omega...
Gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: aupapotekaris
  • #37
Bonito es un rato y que el cristal salga me parece hasta. Úricos y todo, y con un precio contendido si lo comparamos con otros fabricantes que han echo otros tochos.
Gracias por traerlo jefe!
 
  • #38
Muy bonito y no se ve especialmente grande en la foto del modelo. Habría que verlo en realidad.
4000m, qué burrada!
 
  • #39
Muy bonito y ese color azul esta bien impactante. Me gusta. Gracias por traer
 
  • #40
Es bonito, pero es un tocho de pelotas. Parece un Leopard 2…
 
  • #41
El reloj precioso , como diseño,estanqueidad, acabados y finalidad .Como tool watch perfecto, pero para muy pocas muñecas. 🤷🏼‍♂️
 
  • #42
Buenas, unas afotos pa saber de que estamos hablando
IMG_3294.jpg

una bestia parda...
IMG_3295.jpg

con segunda planta y todo, como el CI
IMG_3296.jpg

aquí luciendo en el escaparate
saludos :)
pd, muchas gracias Boss por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, DeLopez, itsmemario y 8 más
  • #43
Y qué peso tiene este discreto y pequeño relojín?

Desde arriba me gusta, pero de lado...
 
  • #44
Es una preciosidad dentro de su línea, se ve muy profesional y con un diseño espectacular y unos colores francamente bonitos, (emho).
 
  • #45
Muy bonito.
¿Me lo pondría? No. Más que nada porque parecería un señor pegado a un reloj :D
 
  • #46
Vaya bicharraco!!!, muy bonito eso sí, pero... como lo que es, reloj-herramienta, no para los días de lluvia 🤣
Muchas gracias por mostrarlo.
 
  • #49
Un buen tocho, también bonito. No se quién compra eso.
 
  • #50
No parece ningún mérito eso de los metros a día de hoy cuando por cuatro perras tienes relojes chinos que aguantan muuucho.
Incluso Seikos sobrepasan con mucho sus propias especificaciones:
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Atrás
Arriba Pie