• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis New York Harbor edición limitada

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso. Oris tiene piezas realmente bonitas. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #27
Pues que quieres que te diga compañero, el reloj es una auténtica pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #28
La verdad es que el caucho le sienta de cine!
Y para mí los cauchos de Oris son los segundos más cómodos que hay (después de los de Breitling!)
 
  • #29
Graciñas a todos!
 
  • #30
Muy bonito compañero, felicidades :clap::clap:, la correa me encanta del mismo color que la esfera, es un puntazo !!

Que importante es tener armis y caucho, así puedes ir combinando a tu gusto, necesidad y nunca te cansas del todo.

A mí los verdes me encantan y está claro que es el color del año, cada vez se ven más y más, que viva el verde :worshippy::worshippy: !!

A disfrutarlo, es un RELOJAZO.

Saludos.
Tienes razón, Super. Y más teniendo en cuenta que este tono verde sería un problema igualarlo en un caucho de competencia…!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #32
Una pieza magnífica, camarada !!! 😍

Tuve ocasión de probármelo en un evento de Oris, y fue con diferencia el que más me gustó. Un reloj muy especial de una de las pocas grandes independientes que quedan.
Dale candela, Titontxu!!! 🤟

PS: Por cierto, aunque el tema de las ostras no te interese, es muy importante para la zona. Por experiencia personal, pocas cosas hay más sabrosas y reconfortantes en una fría noche invernal en Manhattan que una clam chowder calentita... 🤤

Ver el archivos adjunto 2701495

Este gallego no le haría ascos a semejante plato!!!
Y mucho menos en Manhattan… estuve hace 8 años y no hay ciudad que me hubiera apasionado tanto en mi vida!
Un saludiño Tazio!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #33
Ah, ¿¿pero hay otra forma de convivir con esta afición?? ;-)

No me queda mucho para alcanzar esos 52 años y, desde hace ya unos cuantos años, pongo en práctica el punto 1 y 2 que expones, aunque en un nivel inferior.

Respecto a tu Edición Limitada me parece muy original, un tono de verde poco visto que se aleja de lo habitual, así es que no deja indiferente, gustará o no gustará. Lo que también es reseñable la dotación que acompaña al reloj.

Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Pues no creas… me llevó mi tiempo darme cuenta! ::cry:: A base de comprar y vender muchas piezas, algunos griales que al final no lo eran… bueno, ya sabes. Todavía a día de hoy me enmelono con piezas y tengo que reflexionar si realmente las voy a poner o no
Graciñas a tí!
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #34
Lo tienen debajo de mi oficina y es bien bonito con tantos matices que le da la luz al dial, pero mi Oris sería otro (Big Crown "Vacaloria" acero/dial azul).

¡Enhorabuena y a disfrutarlo! 👍😎
Coño…!!! Es que ese es precioso tambien! Y aunque haya elegido y comprado este, creo sinceramente que el Big Crown tiene uno de los mejores “envejeceres“ del mundo!
Muy buen gusto :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Burst59
  • #35
Rolojazo en todos los sentidos!!!! además, con una esfera verde preciosa que al contrario que el hulk no atrae miradas no deseadas, una pena que no acompañasen con el calibre 400 a esta serie limitada, pero como bien dices, cualquier calibre nos sobrevivirá! 😜

ahora toca disfrutarlo!!! :ok: :ok: :ok:

yo ando en la misma tesitura que tú ahora mismo...buscando un verde diferente :D :D habrá que hacer una quedada para verlo!!!! :D :D

saludos
Tú buscando un verde… y yo sigo con mi búsqueda de un panda…!!! Te invito a unas cerves :Cheers:, yo me bajo este y tú ese Sinn que me flipa…! (como me deje tan impactado como tu Polaris la cagamos…! :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #36
Lógico tu razonamiento de ir evolucionando a comprar exactamente lo que te gusta, olvidándote de lo demás. El reloj, muy bonito. En cuanto a las ostras, yo las prefiero, sin duda, al natural con limón y con sidra o un buen cava. Uno de mis platos favoritos y siempre que paso por el puente de Los Santos, sobre la Ría del Eo, paro en Castropol, en uno de los bares del puerto, a comerme una docenita. Si ya coincide una puesta de sol… en fin. Os lo recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #37
Enhorabuena!!... Oris es una gran empresa: independiente y con una filosofía propia un tanto al margen de las grandes corrientes de marketing general..Reloj precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #38
Una preciosidad, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #39
Enhorabuena por la compra. Reloj muy original por color de esfera y la motivación.

Ojo con los verdes de Oris. A mi me encanta el Aquis verde, pero por encima el Dat Watt:

DAB7DBDD-B591-4981-8C71-C4B03146327D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Titontxu
  • #40
Un reloj precioso, color poco visto y dotación bastante completa. Me hubiera gustado que llevara el calibre 400 aunque el que lleva también es un buen calibre.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #41
Lógico tu razonamiento de ir evolucionando a comprar exactamente lo que te gusta, olvidándote de lo demás. El reloj, muy bonito. En cuanto a las ostras, yo las prefiero, sin duda, al natural con limón y con sidra o un buen cava. Uno de mis platos favoritos y siempre que paso por el puente de Los Santos, sobre la Ría del Eo, paro en Castropol, en uno de los bares del puerto, a comerme una docenita. Si ya coincide una puesta de sol… en fin. Os lo recomiendo.
Castropol… uno de los pueblos más bonitos que conozco!!!
 
  • #42
Ahora a disfrutarlo!!! (mientras espero una edición limitada de Oris Aquis Porto de Lorbé, con una trasera decorada con unos mejillones…)
Ahí le has dao, Tito!!!
:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #43
Personalidad, en el reloj y en tu filosofía. un placer leer estos mensajes
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #44
Relojazo espectacular,ese dial verde es una preciosidad.
A disfrutarlo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #45
Muy guapo compañero, disfrutalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #46
No soy de verdes, pero la esfera es bien bonita. Enhorabuena por la adquisición, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #47
El color es muy bonito, poco visto y muy ponible. El precio me parece muy correcto.
Disfruta de tu nuevo producto, compañero.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
Atrás
Arriba Pie