• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis Date ó Crepas Tektite

  • Iniciador del hilo quijada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tektite, mas exclusivo y el mas bonito de los Crepas
 
  • #27
A Le Grand tampoco le haría ascos...
 
  • #28
Tengo los dos y Tektite de cabeza. Tiene una contundencia inigualable. Saludos a todos
 
  • #29
Yo me quedaría con el Tektite...aunque el Le Grand y el Buzo me traen de cabeza.
 
  • #30
El Oris es una máquina, pero la relación calidad precio del Crepas es difícil de superar, no sabría decidirme.
 
  • #31
Hola chicos, pues al final ha caído un Small Second cerámico, no he podido esperar, el Crepas está muy solicitado y es muy escaso, pero algún día lo tendré.

La verdad es que estoy muy contento con el Oris, es el segundo que tengo y creo que es un acierto seguro, este veranito habrá que mojarlo bien.

a ver si entre chapuzón y chapuzón puedo poner unas fotitos...:D

un saludo, Quijada
 
  • #32
Hubo quien tuvo problemas con los pasadores, por lo visto costaba cambiar de correa. Yo lo tengo con el armis desde que llegó. Que por cierto, vaya armis :drool:. De el del Aquis no puedo decir lo mismo, nuevo ya viene con holgura, bueno, no holgura, es que es así, con los eslabones bastante separados.
El armis del Aquis tiene un diseño muy singular, para mí de los más bonitos que he visto. No tiene holgura, entendido como que baile, sino que los eslabones tienen una forma abombada dejando entre uno y otro un espacio que hace que respire la muñeca y no da nada de calor. Pruébalo antes de decidirte.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #33
A disfrutar el Oris entonces compañero! :clap:

Hola chicos, pues al final ha caído un Small Second cerámico, no he podido esperar, el Crepas está muy solicitado y es muy escaso, pero algún día lo tendré.

La verdad es que estoy muy contento con el Oris, es el segundo que tengo y creo que es un acierto seguro, este veranito habrá que mojarlo bien.

a ver si entre chapuzón y chapuzón puedo poner unas fotitos...:D

un saludo, Quijada
 
  • #34
Justo ahora que he comprado el mío, y sale un Tektite en el FCV :D, es de coña... Pues ahora l Crepas tendrá que esperar porque el Oris me quiere mucho.

Todo esto me lleva a pensar que la sección de BUSCO no la trabajamos mucho, porque yo todavía mantengo mi anuncio de compro Crapas Tektite.

Un saludo, Quijada
 
  • #35
El Tektite ... para mi tiene "cierto valor añadido" ... saludos
 
  • #36
Bueno, siempre puedes vender el oris o cambiárselo por el Tektite :D
 
  • #37
Bueno, siempre puedes vender el oris o cambiárselo por el Tektite :D

Si, pero es que ahora el Oris me hace ojitos todas las mañanas :D y me da so se que...

Un saludo, Quijada
 
  • #38
enseñanos el Oris
Es un gran reloj pero el Tektite cada vez se ve menos y esta mas cotizado
 
  • #39
Ahí va una fotito de mi peque:



29069273982_8f884fbf6e_h.jpg



Un saludo, Quijada
 
  • #40
Me gusta mucho ese Oris compañero! Un acierto total! A disfrutarlo
 
  • #41
Difícil, pero tal vez el Tektite.
Pero el Oris es todo un relojazo. Disfrútalo.
 
Última edición:
  • #42
Tengo el SS , y me parece muy buen reloj y muy bonito. El Tektite ya lo tuve y lo vemdí , y la verdad es que lo echo mucho de menos

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #43
Me quedo con el Oris,mas fino menos tosco,aunque pierda un poco la esencia del Diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie