• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Triton (agradecimientos)

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALMARES

ALMARES

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.
Os presento la última incorporación del año pasado (llegó ayer a las 18:00), el Orient Triton ref. RA-EL0001B00B.
Antes de nada quiero AGRADECER A LOS COMPAÑEROS lookjapan, yogui y Neo023, a los que acribillé con mensajes privados con unas dudas que me surgieron al recibir mi reloj, dudas que me resolvieron con toda la paciencia y amabilidad del mundo. ¡GRACIAS!
Poco se puede contar que no se haya hablado ya de este reloj. Tenemos unas presentaciones inmejorables de los compañeros.
Por eso sólo os mostraré unas fotos (que no hacen ni sombra a las ya presentadas) y algún comentario personal sobre mis impresiones, poca cosa.
Aunque de tamaño considerable unos 42 y pico por 51 mm. Me resulta comodísimo:
OrientTritón1 (2).jpg

OrientTritón1 (4).jpg

Asas con taladros pasantes, se agradece a la hora de querer cambiar correas. La corona grabada, muy bonita (y sí, es un pelín "bailona"):
OrientTritón1 (5).jpg

OrientTritón1 (9).jpg

Desde el frente las terminaciones que se ven son satinadas, no hay brillos salvo las estrías de la corona:
OrientTritón1 (16).jpg

El cierre, bueno, podía ser mejor, si se mueve un poco la muñeca el brazalete parece un sonajero, creo que voy a echarle un poco de 3 en 1 :-) :
OrientTritón1 (19).jpg

La tapa, correcta, el logo muy bien grabado:
OrientTritón1 (20).jpg

La extensión de para traje de buceo:
OrientTritón1 (21).jpg


Y hasta aquí hemos llegado. Gracias por leer.
Un saludo.
 
Última edición:
Nunca me gustó ese reloj porque siempre los ví con diales en colores chillones, pero éste me encanta. ENHORABUENA. Feliz Año.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
¡Fenómeno, gracias!
 
Buen fichaje, tengo el azul desde hace un par de semanas, es uno de mis preferidos, coincido en lo del brazalete sonajero, chirría ligeramente al moverse. A disfrutarlo..

IMG_20191225_153357.jpg
 
Última edición:
Nunca me gustó ese reloj porque siempre los ví con diales en colores chillones, pero éste me encanta. ENHORABUENA. Feliz Año.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Gracias, feliz año igualmente.
Si no me equivoco este modelo lo hay en tres variantes, bastante discretas todas:
Triton diales.JPG


Un saludo.
 
Última edición:
Creo que el compi se refiere a los M-force (Amarillo-naranja-color vino...)
 
Yo tambien quiero agradecer a los compañeros sus magníficas reviews de esta pieza. Gracias a ellos cayeron todas las barreras que soportaban la CRI, y mí Triton azul ya está en camino. Gracias...[emoji35]

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Feliz Año!!! [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Buen fichaje, tengo el azul desde hace un par de semanas, es uno de mis preferidos, coincido en lo del brazalete sonajero, chirría ligeramente al moverse. A disfrutarlo..

Ver el archivos adjunto 766910

Lo que yo digo, vamos a tener que echarle un poco de aceite o esperar a ver si con el uso va desapareciendo la música.
Un saludo.
 
Creo que el compi se refiere a los M-force (Amarillo-naranja-color vino...)

Creo que sí, hay una serie de ellos bastante parecidos, con la reserva de marcha de la misma forma y situada en el mismo lugar, la corona a las 4...
Un saludo.
 
  • #10
Yo tambien quiero agradecer a los compañeros sus magníficas reviews de esta pieza. Gracias a ellos cayeron todas las barreras que soportaban la CRI, y mí Triton azul ya está en camino. Gracias...[emoji35]

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Feliz Año!!! [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

¿Qué te crees que me pasó a mí? Pues lo mismo, leí una presentación y ya me piqué y unos días después llega la otra y ya caí de lleno.
Pero bueno, hay que disfrutar ¿no?
Ya estoy viendo al "Tritón" haciendo compañía al grupo de "Tortugas" que tienes.
Un saludo.
 
  • #11
¿Qué te crees que me pasó a mí? Pues lo mismo, leí una presentación y ya me piqué y unos días después llega la otra y ya caí de lleno.
Pero bueno, hay que disfrutar ¿no?
Ya estoy viendo al "Tritón" haciendo compañía al grupo de "Tortugas" que tienes.
Un saludo.
Jajaja, hoy ha llegado el mensaje de que mi Tritón ya estaba de camino...y he empezado a mirar la versión en negro!!! [emoji2297][emoji2359][emoji2309]
 
  • #12
Jajaja, hoy ha llegado el mensaje de que mi Tritón ya estaba de camino...y he empezado a mirar la versión en negro!!! [emoji2297][emoji2359][emoji2309]

Como sabes yo tengo el azul también y el que me tienta es el negro con toques dorados, pero me estoy conteniendo y esperando a ver alguna foto de él por el foro.
Estos relojes por 300 y pico euros comprados en Europa están muy bien
 
  • #13
Como sabes yo tengo el azul también y el que me tienta es el negro con toques dorados, pero me estoy conteniendo y esperando a ver alguna foto de él por el foro.
Estos relojes por 300 y pico euros comprados en Europa están muy bien
Me consta, me consta, jejeje
La verdad es que, ese reloj a ese precio... es casi imposible resistirse!!!

Un abrazo [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #14
Gracias, feliz año igualmente.
Si no me equivoco este modelo lo hay en tres variantes, bastante discretas todas:
Ver el archivos adjunto 767014

Un saludo.
Mil excusas...fíjate cómo estaría en aquel momento, que lo estaba confundiendo con el modelo M-Force[emoji28][emoji28]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie