• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Star WZ0171DA (guitarra eléctrica)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Jorge, acabo de leer tu comentario. Y si bien a mí el reloj me encantó ( las mujeres viejas somos así, chillonas y de mal gusto ); creo que a vos no te quedaría mal lucir la guitarrita del Orient allá en Usuhaia, te daría un aire Patagonian-retro-rocker. Saludos.


Serengenge72013... Hola...

Creo que te debo una respuesta a un cálido mensaje tuyo de hace poquito tiempo... Discúlpame la falta de cortesía... Debe ser "el alemán" que me viene persiguiendo y parece que me alcanzará pronto:laughing1:

Por otra parte, ninguna mujer me puede parecer vieja, chillona y de mal gusto...

Pero jamás me pondría un "engendro" como ese Orient. Me han gustado siempre los "relojes herramienta" fácilmente legibles de un solo vistazo.

Lo de "Patagonian"... vale... lo de "Retro" también... pero... lo de "Rocker"... pues nada... no me va... ;-)

Un abrazo

Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #27
Ni tengo ese reloj ni me lo voy a comprar, solo he abierto este hilo porque me parece un reloj curioso y que se sale un poco de los diseños a los que estamos acostumbrados. Personalmente tengo que decir que para nada me desagrada, me parece un reloj muy bien hecho y con detalles muy buenos. Sin tenerlo en la mano, creo que me gusta pero no me lo compraría porque pienso que un diseño tan especial podría acabar cansando.

Fus... Hola...

Disculpa si mi comentario puede haber sonado agresivo... No fue esa mi intención...
Como contribución a este mundillo, tu mensaje me parece perfecto... Pero yo no lo llamaría reloj, sino joya masculina o adorno masculino (bueh... ¿por qué no, femenino?) con inspiración roquera.
Porque (EMMO) sirve para todo menos para saber la hora... sobre todo si te encuentras en un recital de Rock...:D

Un saludo y mis disculpas nuevamente

Jorge Aldao

P.S. Acuerdo contigo en que, como casi todo lo que hacen los japoneses, está muy bien hecho y cuidando los detalles al extremo...
 
Última edición:
  • #28
Muy original. Como aficionado a la guitarra me gustan los detalles y que tengamos un reloj dedicado. Pero no lo compraría.

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #29
Muy chulo. Y lo de los nombres del bisel GMT es buenísimo. Los Orent Star tienen modelos de verdadera calidad a precios muy competitivos.
 
  • #30
Ufff no va conmigo nada de nada,no me gusta
 
  • #31
Pues no sé si me lo compraría para llevar puesto normalmente, pero como aficionado a la guitarra... ¡me encanta!
 
  • #32
¿ Vos sabés que la vejez ha provocado en mí un efecto devastador ? Hace 30 años me encantaban los relojes simples, de esfera limpia. Pero a medida que fueron pasando los años, y ahora mismo 2014, me enloquecen estas cachibachadas como este trasto del Orient guitarra eléctrica. Y en cambio no deja de desconcertarme. Un amigo hace poco me preguntó qué quería para autoregalarme en mi cumpleaños, y le dije que un reloj chino skeleton muy berreta y muy chillón, con una malla de cuero roja y unas agujas fuscias. Y el me miró y sentenció: " Te querés hacer la pendex ".
Y un poco de razón tiene, que vamos a hacer. Saludos Jorge.

PD: y en una de esas tenemos suerte y los de Orient se nos descuelgan con con un Orient Star sikus o bombo legüero. Quién te dice.
 
Última edición por un moderador:
  • #33
Original sí.....me lo compraría?....creo que no :nea:


De todas maneras he visto cosas bastante peores ::bxd::
 
  • #34
Tengo Orient, en este momento solo uno, pero este en concreto no me gusta nada.
 
  • #35
¿ Vos sabés que la vejez ha provocado en mí un efecto devastador ? Hace 30 años me encantaban los relojes simples, de esfera limpia. Pero a medida que fueron pasando los años, y ahora mismo 2014, me enloquecen estas cachibachadas como este trasto del Orient guitarra eléctrica. Y en cambio no deja de desconcertarme. Un amigo hace poco me preguntó qué quería para autoregalarme en mi cumpleaños, y le dije que un reloj chino skeleton muy berreta y muy chillón, con una malla de cuero roja y unas agujas fuscias. Y el me miró y sentenció: " Te querés hacer la pendeja ".
Y un poco de razón tiene, que vamos a hacer. Saludos Jorge.

PD: y en una de esas tenemos suerte y los de Orient se nos descuelgan con con un Orient Star sikus o bombo legüero. Quién te dice.


Gabriela... Hola...
" Te querés hacer la pendeja ".
:laughing1:

Pero si apostamos a ver quien es más viejo, creo que te gano... con mis 67 pirulos. ;-)

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #36
La verdad que me parece muy original, no tengo visto ninguno parecedido y tiene unos detalles bien curiosos. Perfecto para amantes del rock&roll ;-)
anduve indagando algo, y en la web japamart.com tienen bastantes Orient Start (enlace), aunque es un infierno buscar por ahí.
 
Última edición:
  • #37
Me parece original, me parece bien hecho, me parece bonito y me parece que tiene MUY buen precio. Además, te sales de los aburridos ETA de siempre.

Te voy a ser franco. Llevo unos días con una CRI de tres pares de narices con ese mismo reloj. Si hubiera venido con una Sómes creo que no me hubiera resistido.
 
  • #38
Tiene algunos detalles que me gustan, aunque otros me parecen demasiado literales. Me hubiese gustado un poco más de sutilidad, por ejemplo el dibujo de la guitarra.
 
  • #39
A mi sí me parece atractivo y original. No me importaría hacerle un hueco en mi colección. Aunque como aficionado a la guitarra eléctrica, no sé si sería recomendable llevarlo puesto al tocar, ya que acercarlo a los potentes imanes de los altavoces no debe de ser muy bueno para su calibre automático.
 
  • #40
Pues yo que soy un amante del metal y del rock, me ha cautivado. No tenia ni idea de este modelo, y encima la marca Orient me encanta y tiene muy buenos calibres y acabados sobre todo la serie Star, podría ser mi próximo reloj y haría una bonita review. Con esa guitarra en la muñeca se me viene a la cabeza Hendrix, Page, Satriani, Petrucci, Van Halen etc
 
  • #41
pues en los retro future de orient aparte de este guitar, hay otros que homenajean a las camaras de fotos y motos, y desde luego este es el mas redondo.

y me encanta, tanto que voy a recibir en breve uno, en rojo cereza por supuesto, y lo voy a fusilar con los macros, jajaja, que ganitas le tengo.

me parece un reloj muy bien hecho, de calidad, y con unos detalles muy cuidados.
 
  • #42
Si, me ganás en 19. Tengo 48. Nunca pensé que llegaría a esta edad. Milagro laico.
 
  • #43
Ya somos dos potenciales compradores. A mi me encantó, y te doy la razón. Si la idea se le hubiese ocurrido a Hamilton o Hublot, sería " estéticamente bello, insuperable, maravilloso". Pero como es japonés...
 
  • #45
Pues yo que soy un amante del metal y del rock, me ha cautivado. No tenia ni idea de este modelo, y encima la marca Orient me encanta y tiene muy buenos calibres y acabados sobre todo la serie Star, podría ser mi próximo reloj y haría una bonita review. Con esa guitarra en la muñeca se me viene a la cabeza Hendrix, Page, Satriani, Petrucci, Van Halen etc
Jajajaja, y Blackmore, que?

A mi tambien me gusta aunque lo veo poco ponible............pero si me sobraran 400 pavos.....es posible que le hiciera un hueco.
 
  • #46
A mi se me había ocurrido que a Ozzy Osbourne le quedaría hermoso. Pero en la muñeca de Reneé Fleming cantando un aria de Puccini estaría colosal. Saludos.
 
  • #47
No creo que mo comprase ese reloj, pero desde luego me ha gustado bastante verlo, me parece un reloj bastante original y un buen trabajo de esta marca, gracias por compartirlo.

Saludos
 
  • #48
Tiene algunos detalles que me gustan, aunque otros me parecen demasiado literales. Me hubiese gustado un poco más de sutilidad, por ejemplo el dibujo de la guitarra.
¿qué te refieres a la sección blanca con remaches del dial? pues a mi me parece que eso es precisamente la parte fundamental de su diseño, lo que le da toda la personalidad
 
  • #49
Si, a esa me refiero. Yo lo que hubiese hecho es esa parte blanca que fuese hueca, en vez del hueco de la izquierda, y a través de ese hueco con forma de guitarra se viese la maquinaria, en vez de ese hueco rectangular de la izquierda al q no le veo mucho sentido, ya que es demasiado corto y ancho como para que parezca un mástil de guitarra. Además, el corazon de la guitarra, lo que produce su sonido, es la caja, por eso le veo mas sentido a hacer hueca la parte con forma de guitarra, para ver el corazón del reloj y hacer esa analogía. A eso me referia con los detalles sutiles

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #50
bastante vacilón :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie