• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient solar radio controlado - Consulta

  • Iniciador del hilo Citicien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Citicien

Novat@
Sin verificar
Hola.

Acabo de comprar un Orient WV0081SE. Es una gozada. Bonito y bien acabado. Me encanta.

El único pero es que es monobanda. La sincronización sólo funciona en Japón. La frecuencia de Japón es de 60 khz. He visto que la señal de Inglaterra también es de 60 khz.

¿Podría sincronizarlo con la señal de Inglaterra? ¿cómo?

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 268320928_1.jpg
    268320928_1.jpg
    64,2 KB · Visitas: 107
Nosotros pillamos tanto RU como Alemania, la primera la pillaría, la segunda no.
Por mi experiencia, cuanto menos ancho de banda está preparado para recibir un reloj, más dificil es que pille la señal.
Como no especificas en tu Ubicación donde vives, pues tampoco sé como es la recepción allí.
 
lostimage.jpg
 
Perdón, vivo en Madrid.

O sea, entiendo que pese a ser monobanda podría recibir otra señal?
 
Perdón, vivo en Madrid.

O sea, entiendo que pese a ser monobanda podría recibir otra señal?

Si emiten en la misma frecuencia claro.
Lo que pasa es que tendras dificultades algunos días que no pille por cuestiones metereologicas, etc ...
Te pasará como los antiguos Junghans Mega I ... (los primeros radiocontrolados en el mundo, del cual tuve uno) y que aún a pesar de la enorme antena (iba integrada en la correa) el 90 % de las veces no pillaba.
Por eso los actuales son multibanda, en concreto las 6.
Casio ha ido arrinconando y dejando su tecnología de los que pillan menos bandas (los waveceptor) para el mercado interno y relojes de baja gama, precisamente por la falta o dificultades de recepción.
SAludos
 
Voy a probar esta noche y te cuento. A ver si hay suerte....
 
He conseguido que enganche aunque marcando Low. Sin embargo, no ha llegado a sincronizar al completo. Lo tengo colocado en el mismo sitio que un Casio y un citizen radiocontrolados que sí que sincronizan. Probaré otras ubicaciones.

Muchas gracias!!!
 
He conseguido que enganche aunque marcando Low. Sin embargo, no ha llegado a sincronizar al completo. Lo tengo colocado en el mismo sitio que un Casio y un citizen radiocontrolados que sí que sincronizan. Probaré otras ubicaciones.

Muchas gracias!!!

Comprale esta antena si no te pilla y lo kieres al segundo ...

antena-citizen-rcwsu-3.jpg
 
Lo estoy intentando con ella. Me venía con el Citizen.


Probaré de madrugada para minimizar las interferencias.
 
  • #10
Si emiten en la misma frecuencia claro.
Lo que pasa es que tendras dificultades algunos días que no pille por cuestiones metereologicas, etc ...
Te pasará como los antiguos Junghans Mega I ... (los primeros radiocontrolados en el mundo, del cual tuve uno) y que aún a pesar de la enorme antena (iba integrada en la correa) el 90 % de las veces no pillaba.
Por eso los actuales son multibanda, en concreto las 6.
Casio ha ido arrinconando y dejando su tecnología de los que pillan menos bandas (los waveceptor) para el mercado interno y relojes de baja gama, precisamente por la falta o dificultades de recepción.
SAludos
Óscar, eres la Wikipedia de los relojes!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie