• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient & Seiko

  • Iniciador del hilo alberto palacios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1 Seiko
Su diseño me parece más original y versátil.
 
  • #27
Yo tmb elegiría el Seiko. Veo mas "limpio" el dial
 
  • #28
Por estética, me quedaría con el Seiko
 
  • #30
Samurái por goleada si tienes muñeca.
No me gusta Orient y el indicador de reserva de marcha no me parece bien resuelto, lo veo como un pegote.
 
  • #32
Creo que no te equivocas con ninguno de los dos, pero a mi me gusta más el Samurai, eso sí, iría por otro color, quizá alguna de las bonitas
ediciones que han sacado en diferentes azules o el pepsi.
Saludos
 
  • #33
Tienes el negro por bastante menos en Serious Watches. Si el que buscas es el azul puedes preguntarles cuándo lo van a reponer.

ueno solo son 40euros de diferencia .................bastante menos serian unos 150...............??????????????????
B
 
  • #34
Samurai sin duda!
 
  • #35
Samurai sin duda
 
  • #36
Seiko Samurai :yes:
 
  • #37
Sin duda el Samurai. Más contundente y sólido, y más originalidad en diseño
 
  • #38
Seiko es Seiko.
 
  • #39
Otro voto para el Seiko Samurai. Aunque el diseño del Tritón me gusta, esa reserva de marcha ahí en medio no me gusta. Y bueno, nunca he podido con el logo de Orient.
 
  • #41
No he tenido el Samurai, pero sí he tenido prácticamente todos los divers Seiko de gamas media y baja, y sí que he tenido y vendido el Tritón, y la verdad es que me defraudó... La calidad de los acabados era menor de lo que esperaba. Para que te hagas una idea, es como un SKX007 con zafiro y reserva de marcha. El brazalete pese a ser macizo, tampoco es que sea nada especial. Así que atendiendo sólo a acabados, y sin entrar en diseño o tamaño, me quedaría con el Samurai.
 
  • #42
Buff compañero lo has puesto complicado, porque soy muy de Seiko pero la esfera de ese Orient me ha hipnotizado
 
  • #43
Seiko sin dudarlo
 
  • #44
Difícil elección. Como no soy muy de reserva de marcha elegiría el Seiko. Pero vamos, que no le haría ascos a ninguno de los dos.
 
  • #45
+1 tritón.
 
  • #46
Yo estoy estrenando un Samurai y no puedo estar más contento. Del otro no te puedo decir nada porque no le conozco.
 
  • #47
Me encanta Seiko, tengo tanto de una marca como de otra y la verdad es que el Tritón me a enamorado, son dos buenas piezas y entre los dos me quedo con Orient, el samurai no me hace
 
  • #48
Otro voto para el Samurai.
 
  • #49
Seiko Samurai. Seria mi elección.
 
  • #50
El Tritón me gusta más. El Samurái sólo es mejor por diseño, si es que te gusta, claro. No tiene zafiro y los cepillados no son especialmente buenos tampoco. Brazaletes creo que están a la par y en cuanto a movimiento el Orient parece que gana por lo que he podido leer. He visto los dos y creo que el Tritón es mejor reloj objetivamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie