• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient ray 2 o Seiko nueva serie 5

  • #26
Yo empezaría con el Orient o Ray pero al ser relativamente asequibles acabarás haciendote también con el Seiko.
 
  • #27
Soy de Seiko a muerte, pero a esos precios, Orient. Si fuera otro modelo...
Otra opción muy buena, en el foro de CV tienes algún Tortuga Padi a precios muy apetecibles que seguro acuerdas con los foreros que venden
 
  • #28
Al final me avisaron de ulterior retraso con Seiko 5 y he decidido desistir de la compra, y visto el parecido (y puestos a gastar) estoy mirandome pillar el original, donde se puede encontrar el skx007 hoy en dia por menos de 300€? Me encantaría con jubilé, pero los unicos precios por debajo de los 300 los ví en ebay, y con correa de caucho, creeis que son fiables? Dejo un enlace por si a caso quisierais echarle un ojo:

lostlink.jpg


Soy de Seiko a muerte, pero a esos precios, Orient. Si fuera otro modelo...
Otra opción muy buena, en el foro de CV tienes algún Tortuga Padi a precios muy apetecibles que seguro acuerdas con los foreros que venden

En que foro debería buscar entre 201 y 1000 supongo?
 
  • #29
Confirmado, al final conseguí el skx007 a un precio más razónable y sobretodo de confianza a un compañero del foro, en la sección mercantes, Cencibel! Ahora a esperar con mucha ilusión su llegada. Después de darle tantas vueltas creo que lo voy a soldar a la muñeca durante mucho tiempo ejejeje
 
  • #30
IMG-20200219-WA0021.jpgIMG-20200219-WA0019.jpg

Y aqui está! Muchisimas gracias al compañero mercante Cencibel! Fantástica atención, y recibido en 24h!
 
  • #31
Creo que has elegido muy bien, yo tengo el mismo y, aparte de ser duros, envejecen bien (una estética que no caduca y materiales que no se desgastan fácilmente).
 
  • #32
Ambos me gustan pero si tengo que ser sincero el Orient tiene algo que me gusta menos, no sé exactamente qué es, si es su línea más clásica o lo poco que ha cambiado últimamente o no sé el que, que siempre me hace decidirme más por los Seiko, pese a que siempre he oído que son algo mejores los Orient.
 
  • #33
Yo me inclino para el Seiko, el orirent es bonito si , pero esteticamente me gusta más el Seiko
 
  • #34
A mi me gusta más el Seiko
 
  • #35
Entre los dos que proponías al principio, el Seiko me gusta más, ese color verde lo hace especial. Veo que finalmente te has hecho con el el skx007 con caucho, que me parece una elección magnífica.
 
  • #38
A mi me gusta más SEIKO en general pero en el caso de esos dos me decantaría por ORIENT.
 
  • #39
Yo en lo personal por la diferencia de precio que tienen compraria el que me gusta mas, a mi me gusta muchisimo mas el Seiko, mucho mas lindo y diferente!
 
  • #40
Tengo el Seiko...

imagen.png


Con poca luz pasa por negro. Con mucha luz destaca ese verde esmeralda. Y a oscuras el lumibrite es insuperable.
 
Atrás
Arriba Pie