• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient por fuera, ruso por dentro. (SK crystal)

  • Iniciador del hilo sinreferencias
  • Fecha de inicio
sinreferencias

sinreferencias

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola.

Como soy novato, no estoy muy seguro de que ésto tenga cabida aquí, de modo que lo voy a contar, y si los moderadores creen que no es el lugar, pues se cierra el tema y punto.

Veamos.

Me compré por internet un Orient Sk Crystal, y me enviaron esto:

lostimage.jpg


42mm sin contar coronas. 10mm de ancho. Por el peso, la caja tiene que ser de acero.

Dos coronas, la de las tres cambia la hora, la de las 4 hace girar el bisel interno.
Cristal mineral en buen estado, sin rayones .
Tapa metálica roscada.

lostimage.jpg


Mosqueado porque aunque funcionaba bien, aparentemente sólo cargaba "a cuerda" lo llevé a un relojero del barrio (y previa bronca por comprar "eso"), lo abrió y me enseñó lo que había dentro...

lostimage.jpg


Evidentemente, las opciones son dos: O en su día se cambió la máquina por una rusa compatible, o directamente, me la han metido por idiota. ::bash::

En fin, que además he comprobado que es demasiado grande, demasiado pesado y demasiado "cantoso" para lo que a mí me gusta (ya enseñé mi "colección" en otro post), y como no puedo devolverlo, pues lo ofrezco aquí por si a alguien le gusta o lo considera "comprable". ::bye::

30€+gastos de envío

Gracias por leer, y perdón por el rollo (y por las fotos) ::blush::

Contactos por MP, claro...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie